Nocturnos: Sancocho en Transit Lounge

 

Rumba sabrosa en la ciudad

IMG_2597e.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Mañana sábado, el bar del downtown Transit Lounge invita a su fiesta Sancocho: Ephniko y sus Tesos, a partir de las 10 p.m. El cartel del música urbana enlista a Latin Sazon, Funky Picante, Salsa Sabrosura, Fresh Reggae, Spicey Dancehall y otros, para una noche de rumba y baile hasta que el cuerpo aguante.

Transit Lounge, 729 SW 1 Ave., Miami. (305) 377-4628.

DJ INVITADOS EN SPACE

El legendario club Space del downtown enciende mañana la noche con su fiesta The Techno Loft, desde las 11 p.m. Los DJ invitados Maurizio & Danyelino y Dsan Powell estarán detrás de las bandejas mezclando para bailar hasta el amanecer, junto a los DJ Juan Arenas, Nicolás Troncoso y Tocayo.

Entradas en www.clubspace.com. Space, 34 NW 11 St., Miami,

PASARELA Y RUMBA EN THE STAGE

El próximo jueves 28, la diseñadora local Lorie Lester lanzará su colección Primavera-Verano 2011, en The Stage, con un espectacular fashion show y fiesta, desde las 10 p.m. Mientras las modelos se encargan de lucir los nuevos diseños, el DJ Haitian Hillbilly será el encargado de prender el ambiente con sus mezclas, para más adelante recibir a la banda rockera Jacuzzy Boys.

The Stage, 170 NE 38 St., Miami. (305) 576-9577.

EL ‘HAPPY HOUR’ ES EN CAFEINA

De lunes a miércoles, de 5 a 8 p.m., el gastro-lounge Cafeina, en el Wynwood District, seduce a los vecinos de la zona con su especial de Happy Hour, 7 for 7, con tragos a mitad de precio, y siete platos del menú por sólo $7. Cocteles como el Café con leche Martini, el Hot Passion o el Wynwood Manhattan, acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento, luego de una larga jornada de trabajo.

Cafeina, 297 NW 23 St., Wynwood District, Miami. (305) 438-0792.

Speak Up!