Nocturnos: Rumba de buenos tiempos en Braseros

 

De rumba en la ciudad con Sandra Palacios

Kid Cudi, Paula Patton, & Robin Thicke at LIV at Fonatinebleau Spencer Strayer RED EYE PRODUCTIONS.jpg

Por Sandra Palacios

El restaurante-bar Braseros de Doral recibe mañana sábado a todos los que añoran la buena rumba de las décadas de los años 80 y 90, para una fiesta hasta el amanecer, a partir de las 10 p.m. Los DJ Antonio y Johnny serán los encargados de levantar a todo el mundo de sus sillas y prender la fiesta con mezclas de todos los géneros. Habrá un cover de $10.

Braseros Steakhouse Doral, 4285 NW 107th Ave, (305) 591-0959.

NOCHES DE DJ INVITADOS EN LIV

El concurrido club Liv, ubicado en el lujoso hotel Fontainebleau de South Beach, recibe este fin de semana a varios DJ invitados que crearán el ambiente, arrancando esta noche de viernes con las mezclas de Mitch LJ y Ross One, a partir de las 10 p.m. Mañana la movida estará a cargo del DJ Politik, también desde las 10 p.m., hasta el amanecer.

Liv en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, (305) 674-4680. www.livnightclub.com

LA MOVIDA ES LATINA LOS VIERNES EN SCI SCI

Esta noche de viernes, el recién abierto club Sci Sci de Brickell presenta su nueva fiesta, Chic Latin Friday. La movida arranca con su especial de happy hour, de 6 a 9 p.m., con tragos a 2x1, además de aperitivos de cortesía, y sigue con fiesta corrida hasta la madrugada, con la música del DJ venezolano Jhonatan ``Gocho'' Martínez.

Sci Sci, 1053 Brickell Plaza (SE 1st Ave), (954) 638-7769.

LAS MUJERES SON ENGREIDAS EN RACK'S

El restaurante-bar Rack's de North Miami Beach presenta su Ladies Night todos los jueves de 8 a 11 p.m. Las mujeres serán las consentidas de la noche con cocteles de cortesía, buena mesa y el DJ Charlie en la tarima, con su sexy mezcla de sonidos electrónicos. El local, que cuenta con una hermosa vista de la bahía, es, además de recinto culinario con auténtica cocina italiana, un punto de encuentro para tomarse unos tragos con los amigos o en pareja, y gozar de la energía de la noche. • 

Rack's Italian Bistro and Market en el Intercoastal Mall, 163 NE 36th Ave, North Miami Beach, (305) 917-7225.

Speak Up!