Nocturnos: Rock and roll en Revolution

 

La rumba en la ciudad está caliente...Sandra te dice dónde encontrarla

20_169.jpg

Por Sandra Palacios

El club Revolution Live de Ft. Lauderdale recibe esta noche de viernes a la agrupación Zappa Plays Zappa, a partir de las 8:30 p.m. Dweezil Zappa, hijo de la legendaria estrella de rock Frank Zappa, estará en tarima con su banda animando la fiesta con varios de los más grandes éxitos de su padre, además de otros covers del rock. Las entradas tienen un costo de $30 y se pueden adquirir en Livenation.com.

Revolution Live, 200 West Broward Blvd., (954) 727-0950.

TRANSIT RECIBE A MONOFONICA

Para los amantes de la rumba funk y de los sonidos latinos, el club Transit Lounge del Downtown les trae mañana sábado en vivo a la banda Monofónica Lanzallamas, a partir de las 11 p.m. Con su explosiva mezcla de afrolatin, dance, jazz y otros ritmos del mundo, la agrupación pondrá a todo el mundo a bailar hasta el amanecer. No habrá cover.

Transit Lounge, 729 SW 1st Avenue, (305) 377-4628.

ARTE Y RUMBA ESTA NOCHE EN LA CIUDAD

Luego de la exclusiva exposición del artista Pablo Contrisciani, Synthesis, esta noche en la galería Arch, la movida se traslada para el club Spazio Nero, dentro del concurrido Segafredo de Brickell, para el after party, a partir de las 11 p.m. La exposición, curada por Daniela Montana, será celebrada por los amantes del arte en pleno centro de la ciudad.

Spazio Nero en Segafredo, 1421 S Miami Avenue, (305) 577-9809.

EL TANGO SE VIVE EN EL BILTMORE

El tradicional hotel Biltmore de Coral Gables presenta este y todos los martes su noche Alma de tango, con la presentación de la campeona mundial de tango Mónica Llobet, a partir de las 8. Se impartirán clases a los aficionados y se podrá bailar durante toda la noche al ritmo del tradicional ritmo argentino, con bandas en vivo e invitados especiales. El hotel continúa con la movida nocturna, los jueves, de 6 a 9 p.m., cuando su bar Cascade se prenda a ritmo de Bossa Nova Lounge, con la cantante brasileña Mariana Martin, además de Rose Max, Ramatis y Claudio Spiewak. Habrá cocteles de Grey Goose a mitad de precio. • 

The Biltmore, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, (866) 835-8764.

Speak Up!