Nocturnos: Raíces africanas en Bandshell

 

La rumba en la ciudad está mejor que nunca...

19_184.gallery.jpg

Mañana sábado, a partir de las 6 p.m., en el North Beach Bandshell, se celebrará la decimosegunda edición el Afro Roots World Music Festival. A la tarima subirán el Conjunto Progreso, que se encuentra celebrando el lanzamiento de su nuevo CD --con la participación del virtuoso trompetista Arturo Sandoval--, además del grupo de música tradicional Delou Fatala, oriundo de Guinea, entre otros. El costo de la entrada es de $10.

North Beach Bandshell, 7275 Collins Ave. Más información en (786) 218-6854.

EN SANTO SE HABLA ESPAÑOL

El concurrido club latino de Lincoln Road presenta esta noche de viernes su fiesta Se habla español, a partir de las 9 p.m. El DJ Gimmz pondrá a bailar a todo el mundo al ritmo de lo mejor de la música latina del momento, mientras que el espectáculo en vivo estará a cargo de la banda del local. Habrá bar abierto de vodka, de 11 a 12 p.m.

Santo Restaurant, 430 Lincoln Rd, (305) 532-2882.

FIESTA GATUNA EN B.E.D.

El club de la playa B.E.D. presenta su fiesta de los jueves The Cats Meow, una fusión de buena comida y buena rumba, para arrancar desde temprano la movida del fin de semana, a partir de las 8 p.m. El local divierte a los visitantes con coloridas presentaciones al estilo burlesque, música de DJ, invitados especiales y un irresistible menú.

B.E.D., 929 Washington Ave, (305) 532-9070.

MIERCOLES DE REGGAE EN WAXY'S ON THE RIVER

Para los que prefieren una rumba diferente, el restaurante-bar Waxy O'Connor's Irish Pub, justo al lado del Río Miami, trae a los vecinos de Brickell noches de reggae, los miércoles a partir de las 10 p.m. De la mano de los promotores Kulcha Shok Muzik, conocidos por impulsar varias de las mejores bandas de reggae de la ciudad, el local rotará todas las semanas agrupaciones diferentes, cantantes y DJ especializados en el género. No habrá cover. • 

Waxy O'Connor's Irish Pub, 690 SW 1st Ct, Downtown, (786) 871-7660.

Speak Up!