Nocturnos: Pop y reggae en La Covacha

 

La agenda parrandera de esta semana está buenísima. Sandra te dice dónde.

8_0_37_0.jpg

Por Sandra Palacios

Para los amantes del reggae y de la música pop, el club latino La Covacha del Doral celebra esta noche de viernes su fiesta Pop n' Reggae Fest, a partir de las 10 p.m. La afamada banda venezolana Negus Nagast con El Pulga y su Crew, además de los grupos Malayerba, Los D Menos, Panorama, Jacuzzi Fuzz y Guaraira y Papazion serán los encargados de prender la movida. Además, el local continúa con la rumba mañana sábado, ahora con entrada gratis para las mujeres antes de la medianoche.

La Covacha, 10730 NW 25 St, Doral, (305) 594-3717.

LA NAVIDAD SE CELEBRA DIFERENTE EN RA

El restaurante Ra Sushi Bar de South Miami presenta mañana sábado, a partir de las 9 p.m. su Naughty Holiday Party, con buena rumba, buenas bebidas y especiales en su menú. El DJ Johnny The Boy estará animando la fiesta con sus mezclas, mientras que un moderno Papa Noel, sus atractivas ayudantes y duendecillos bailarines sobre la barra se tomarán el local para celebrar la Navidad desde temprano. Habrá shots de sake a $2, Chang Lager a $3, y especiales para picar desde $4.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73rd St, (305) 341-0092.

TANGO VIVO EN EL BILTMORE

El tradicional hotel Biltmore de Coral Gables presenta este y todos los martes su noche Alma de tango, con la presentación de la campeona mundial de tango Mónica Llobet, a partir de las 8. Se impartirán clases a los aficionados y se podrá bailar durante toda la noche al ritmo del tradicional ritmo argentino, con bandas en vivo e invitados especiales. El hotel continúa con la movida nocturna, los jueves, de 6 a 9 p.m., cuando su bar Cascade se prenda a ritmo de Bossa Nova Lounge, con la cantante brasileña Mariana Martin, además de Rose Max, Ramatis y Claudio Spiewak. Habrá cocteles de Grey Goose a mitad de precio.

The Biltmore, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, (866) 835-8764.

RACK'S SI CONSIENTE  A LAS MUJERES

El restaurante-bar Rack's, de North Miami Beach presenta su Ladies Night todos los jueves de 8 a 11 p.m. Las mujeres serán las consentidas de la noche con cocteles de cortesía, buena mesa y el DJ Charlie en la tarima, con su sexy mezcla de sonidos electrónicos. El local, que cuenta con una hermosa vista de la bahía, es, además de recinto culinario con auténtica cocina italiana, un punto de encuentro para tomarse unos tragos con los amigos o en pareja, y gozar de la energía de la noche. • 

Rack's Italian Bistro and Market en el Intercoastal Mall, 163 NE 36th Ave, North Miami Beach, (305) 917-7225.

 

Speak Up!