Nocturnos: Para celebrar San Valentín

 

Rumba de fin de semana por el día de los enamorados

VDayImage.preview.JPG

Por Sandra Palacios

El amor está en el aire, y los restaurantes, clubes y bares de Miami se han contagiado para ofrecerles a los enamorados menús y eventos especiales, para celebrar el Día de San Valentín. Aquí algunas sugerencias:

THE FORGE

Por $69 por persona, las parejas podrán celebrar el lunes 14, en el restaurante The Forge, con un menú de tres platos especialmente preparado para la ocasión, con delicias como las ostras al horno, para compartir, el risotto de hongos, y para el final una serie de minipostres para los dos.

The Forge, 432 41st Street, Miami Beach, (305) 538-8533.

WISH AT THE HOTEL

El restaurante estrella de The Hotel, en La Playa ofrece un menú de precio fijo, a $75 por persona, con entrada, plato fuerte y postres, para celebrar el día del amor. El especial incluye Sashimi Hamanchi, langosta de Maine y torta de chocolate, entre otros.

Wish at The Hotel, 801 Collins Avenue, Miami Beach, (305) 674-9474.

RA SUSHI

El resto-bar de South Miami Ra Sushi presenta Meet Market, un evento especial para San Valentín, que tiene en cuenta a aquellos que no tienen pareja. Los solteros y solteras de la ciudad están invitados a ir al local, y gozar de cocteles preparados para la ocasión, como el Rum-antic ($6) o el Love Potion #9 ($6), mientras prueban suerte en la búsqueda de su media naranja.

Ra Sushi, 5829 SW 73rd Street, (305) 341-0092.

TRAPICHE AT JW MARRIOT

El local culinario del JW Marriot, en Brickell, Trapiche celebra el día de los enamorados con menú especial, el sábado 12 y el lunes 14, durante la cena, a $75 por persona. La chef María Tobar ha preparado un festín incluyendo ceviche de mejillones, chuletas de cordero, y para el postre, mousse de chocolate con queso de cabra, por nombrar algunas. El valet parking es cortesía de la casa.

Trapiche en el JW Marriot, 1109 Brickell Avenue, (305) 329-3656.

STK

El glamoroso restaurante de Miami Beach STK invita a los emparejados y también a los solteros a celebrar el Día de San Valentín de la mano de una reconocida marca de chocolates, que ha creado unos atractivos cocteles, como el Raspberry Chocolate Vodka, además de un menú especial, para festejar el amor.

STK en el Gansevoort Miami Beach, 2377 Collins Avenue, (305) 604-6988.

FONTAINEBLEAU

El Fontaineblea, famoso hotel de La Playa, ofrece varias opciones para celebrar el día del amor, comenzando con su restaurante Gotham Steak, que de viernes a lunes estará sirviendo su menú para compartir, a $250 por persona. También el lunes 14 se ofrecerá una cena más privada, entre $500 y $700 por pareja, incluyendo una botella de champán y menú especial servido en unas románticas cabañas. Los restaurantes Hakassan y Scarpetta tendrán disponibles sus menús ordinarios, en un ambiente perfecto para la ocasión.

Fontainebleau, 4441 Collins Avenue, (877) 326-7412.

JOEY'S ITALIAN CAFE

A $80 por persona, el restaurant Joey's Italian Café del Wynwood Distict celebra el amor con un menú de cuatro platos, que incluye media botella de champán por pareja, para acompañar platillos como las vieiras en reducción de balsámico de cereza, o el ravioli de langosta en salsa rosada y camarones.

Joey's Italian Café, 2506 NW 2nd Avenue, (305) 438-0488.

EOS AT VICEROY

Desde hoy y hasta el lunes, el restaurant Eos, ubicado en el glamoroso edificio Viceroy de Brickell, presenta su menú de precio fijo, para los enamorados. Por $70 por persona, y $30 adicionales para los que quieren emparejas los platos con vino, los comensales podrán disfrutar de Tuna Tartar, lubina al estilo hawaiano, o pastel Red Velvet, entre otros. El local también ofrece una cena íntima alrededor de una romántica chimenea, llamada Love Is Blind, sólo el domingo y el lunes, en la que las parejas tendrán que adivinar sabores con los ojos vendados, a $120 por persona.

Eos at Viceroy, 485 Brickell Avenue, (305) 503-4400.

VITA

El restaurant Vita by Boli, de La Playa, invita a las parejas y a los solteros a celebrar por igual, en medio de un ambiente romántico, con pétalos de rosa regados por todo el local, un cantante que evoca la música de Frank Sinatra y mesas al aire libre para cenar bajo las estrellas. El chef Marc Debas ofrecerá las ricuras de su nuevo menú mediterráneo, con precios a la carta, además de una extensa lista de cocteles y vinos.

Vita by Boli, 1906 Collins Avenue, (305) 674-8822.

SWEET STREET DESSERTS

Para los detallistas, la compañía de postres Sweet Street Desserts ofrece una gran variedad de antojitos de dulce para sorprender a la pareja el Día de San Valentín. Irresistibles Cupcakes, tortas, Mousses y galletas podrán ser ordenadas online para disfrutar en casa y celebrar de manera diferente.

Más información en www.sweetstreet.com .

AREA 31

Para los amantes del chocolate, el restaurante Area 31, ubicado en el Epic Hotel presenta un menú dedicado a la deliciosa tentación, para celebrar el día del amor, desde hoy y hasta el lunes 14, con platos como los camarones marinados con chocolate blanco, coliflor y mizuna, o las costillitas adobadas con cerveza negra y chocolate, por nombrar algunas. El local estará decorado para el romance, con pétalos de rosa, y habrá música en vivo.

Area 31 en el Epic Hotel, 270 Biscayne Blvd., (305) 424-5234.

JAGUAR CEVICHE

Aquellas parejas que disfrutan de una noche de película y cena, y quieren celebrar de la misma forma el Día de San Valentín, el restaurante Jaguar Ceviche Spoon presenta durante todo febrero su menú de precio fijo, Dinner and a Movie ($32). Localizado cerca a varios teatros, el local ofrece su menú especial con platos como el Ceviche Nuevo o la tarta de cangrejo Sebastián con aioli de ají amarillo y salsas de ají panca y criolla.

Jaguar Ceviche Spoon Bar & Latam Grill, 3067 Grand Avenue, Coconut Grove, (305) 444-0216.

Speak Up!