Nocturnos: Nueva fiesta en RA Sushi

 

Eventos para tu noche de rumba...

Jazid
Jazid.
 

Sandra Palacios

NUEVA FIESTA EN RA

Red Light/Green Light es la nueva fiesta de todos los jueves a las 8 p.m. en Ra Sushi Bar de South Miami. A los solteros se les identificará a la entrada con un brazalete verde, y a aquellos que no están disponibles se les entregará uno rojo. La idea es dejar que la noche tome su curso natural y que, de pronto, Cupido haga su trabajo. Habrá música de Dj, bebidas desde $4, Apple Martinis y Cosmopolitans a $5, además de un par de rollos de sushi creados para la ocasión, el Single Roll y el Taken Roll.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73 St., (305) 341-0092.

VINYL & KAI LLANA LA PLAYA DE ROCK

El bar Vinyl & Kai de South Beach presenta sus noches de rock, los viernes y sábados, de 10 p.m. a 5 a.m. El lugar recibirá en su tarima a algunas de las mejores bandas de rock de la ciudad para brindar a los trasnochadores una alternativa diferente. Habrá especiales en sus bebidas, proyección de videos en sus pantallas gigantes y efectos de láser y luces, para hacer la fiesta aún más emocionante.

Vinyl & Kai, 1131 Washington Ave., (305) 531-2640.

A GOZAR DEL REGGAE EN JAZID

Hoy viernes, a partir de las 10 p.m., el club Jazid de La Playa presenta su fiesta semanal Free Up Fridays, una noche dedicada al reggae, de la mano de Kulcha Shok Muzik. Con presentaciones en vivo, las bandas locales Don Sha, 4th Dimension, Roots Shakedown y Stampede serán las encargadas de subir la temperatura del local, hasta la madrugada.

Jazid, 1342 Washigton Ave., Miami Beach, (305) 673-9372.

Speak Up!