Nocturnos: Noche habanera en Neiman Marcus

 

La rumba en la ciudad no para y Sandra te dice dónde buscarla...

Uva_Gables_AlDiaz

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Para los que están buscando un plan diferente esta noche de viernes, el restaurante bar Mariposa, ubicado en el tercer piso del Neiman Marcus del Village of Merrick Park, presenta una noche de rumba dedicada a La Habana, a partir de las 7 p.m. La noche contará con la música de la banda Fusion 4, que deleitará al público con sus sonidos latinos, además de refrescantes mojitos, comida típica cubana y una terraza lounge para disfrutar de una gran variedad de cigarros.

Mariposa en Village of Merrick Park, 390 San Lorenzo Ave, (786) 999-1018.

PEACHES EN REVOLUTION LIVE

El club de Ft. Lauderdale Revolution Live recibe esta noche de viernes a la cantante Peaches y su banda, a partir de las 8:30. La artista canadiense, quien ha cautivado la atención de los amantes de la electrónica explotando el género electroclash, pondrá a todo el mundo a bailar con sus más grandes éxitos, incluyendo su más reciente, I Feel Cream.

Revolution Live, 200 West Broward Blvd. Informes en www.jointherevolution.net

EL DOMINGO PARA W HOTEL

El súper de moda W Hotel de Ft. Lauderdale presenta su fiesta Salvation Sundays, todos los domingos desde el mediodía y hasta el atardecer, en su Wet Pool Lounge. Este place to be es el lugar perfecto para pasar increíbles domingos, disfrutar con los amigos al ritmo de las mezclas de famosos DJ y gozar de provocativos cocteles para calmar la sed del verano.

W Fort Lauderdale, 401 N Ft. Lauderdale Beach Blvd, (954) 414-8302.

MOVIDA SEMANAL EN UVA

El restaurante-lounge Uva, de Biscayne Blvd, presenta sus fiestas pensadas para todos los gustos. Así, de lunes a viernes se celebra happy hour, de 4 a 8 p.m., con las bebidas a $6 y el vino a mitad de precio. Los jueves son Ladies's Night, con cosmos gratis para ellas, de 4 a 8 p.m.; los viernes llegan con música de DJ y ambiente de fiesta, desde las 8 p.m. hasta el amanecer; los sábados traen el jazz de Mike Gerber y sus amigos, a partir de las 9 p.m., y los domingos de brunch cuentan con un bar abierto de Bloody Mary y mimosas, a $15 por persona. • 

Uva Restaurant & Lounge, 6900 Biscayne Blvd, (305) 754-9022.

Speak Up!