Nocturnos: Noche de terror y rumba en Miami

 

La noche más espeluznante del año se vive al son de rumba en la ciudad. Sandra te dice dónde pasarla.

ha.jpg

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Llegó por fin Halloween, una de las noches más tenebrosas y esperadas del año.Los bares, clubes, lounges y restaurantes de la ciudad se han preparado para celebrar la fecha por todo lo alto. Aquí, algunas de estas fiestas:

EN WAXY SE VIVE EL DIA DE LAS BRUJAS

El recién abierto Irish Pub del Downtown, Waxy O' Connors, presenta su celebración del Día de las Brujas mañana sábado, a partir de las 10 p.m. La noche contará con música en vivo, promociones en bebidas y shots, y un concurso de disfraces que premiará al mejor y al más sexy.

Waxy's on The River, 690 SW 1st Court, en el Edificio Neo Vertika, Downtown, (786) 871-7660.

SHORE CLUB CELEBRA HALLOWEEN CON CONEJITAS

La fiesta oficial de Halloween de Playboy se celebra mañana sábado en el Shore Club de La Playa, a partir de las 9 p.m. Algunas de sus famosas conejitas, entre ellas, Amanda Paige, Raquel Gibson, Christine Smith y Cara Zavaleta estarán animando la fiesta con sus esculturales figuras. La invitación es para que todos se pongan su disfraz más sexy.

Playboy Halloween Party en Shore Club, 1901 Collins Avenue, Miami Beach. Entradas en www. Playboyhalloweenparty.com, o en el (888) 313-8499.

A HAVANA JOE'S CIGARS A FESTEJAR HALLOWEEN

El lounge especializado en cigarros, Havana Joe's, no se queda atrás, y celebra la Noche de las Brujas hoy, a partir de las 8 p.m. El evento contará con la música de la Miami Mix Band y del DJ Rusty. Habrá premios y rifas para los disfrazados. El cigarro invitado de la noche será Gurkha.

Havana Joe's Cigars, 650 NE 22 Terrace, #108, Homestead, (305) 247-3411.

RUMBA EMBRUJADA EN LA COVACHA

El club latino La Covacha del Doral se une a la noche más temida del año con una espectacular fiesta y buena música, mañana desde las 9 p.m. Habrá más de $1,000 en premios para los mejores disfraces, y la música estará a cargo de los DJ Pauer, Gringo y Johnny M. Barra libre de 9 a 11:30 p.m.

La Covacha, 10730 NW 25 Street, Doral, (305) 594-3717.

BRUJAS Y `BASKETBALL' EN B.E.D

Las estrellas del Miami Heat, Udonis Haslem y Quentin Richardson, serán anfitriones en la fiesta de Halloween, NBA Thriller, mañana, en el club B.E.D de La Playa. La música estará a cargo de los DJ Stevie J y Zion, y el entretenimiento será tarea de las modelos de la agencia PGP Models. El jugador de los Chicago Bulls, Jerome James, será el invitado especial. Habrá $1,000 en premios a los mejores disfraces.

B.E.D, 929 Washington Avenue, (305) 532-9070.

THE RALEIGH SE UNE A HALLOWEEN CON RUMBA CLÁSICA

Mañana sábado, el icónico hotel de La Playa, The Raleigh, se transforma en The Cats Meow, un espectacular lounge de 1920 para celebrar la noche más aterradora del año con estilo, desde las 9 p.m. Todos los gánsters estilo Al Capone, las Coco Chanel o los Charlie Chaplin son bienvenidos para celebrar por lo alto. El costo de la entrada es de $20 (incluye un coctel).

The Raleigh, 1775 Collins Ave, Miami Beach, (305) 534-6300.

EL KUKARAMAKARA SE DISFRAZA DE AÑOS 70 Y 80

Como un tributo al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, el club latino Kukaramákara del Downtown presenta su fiesta de brujas al mejor estilo de los fabulosos años 70 y 80, mañana a partir de las 9 p.m. La noche de Disco ofrecerá premios a los mejores disfraces, desde tickets aéreos hasta un home theater.

Kukaramákara, 60 NE 11 Street, (786) 370-6019.

CENA DE BRUJAS EN MEAT MARKET

Para los que prefieren cenar antes de la rumba, el restaurante Meat Market de Lincoln Road ofrece mañana sábado un menú de precio fijo, creado por su chef, Sean Brasel, a $75 por persona. El especial incluye delicias como el Bisque de calabaza, la tarta de langosta y cangrejo, el Kobe Skirt Steak, y para el dulce final, el Halloween Root Beer Float, entre otros. El menú es ofrecido para las mesas exteriores, y se requiere reservación.

Meat Market, 915 Lincoln Road, (305) 532-0088.

HALLOWEEN DE PELICULA EN ECCO

El club nocturno del Downtown, Ecco, también celebra la noche del terror con su fiesta, The Reel Horror Ball, donde el tema principal serán las películas de terror, mañana a las 9 p.m. Los DJ Miguel G y Supreme 1 pondrán a todo el mundo a bailar.

Ecco Downtown, 168 SE 1st Street. Entradas en www.wantickets.com.

POPROX CON RITMO LATINO

El club de La Playa PopRox y la fiesta mensual AlterLatino presentan esta noche su fiesta de Halloween con lo mejor de los nuevos sonidos de la música latina. Estarán tocando en vivo las bandas, Bachaco, Panorama, Impertinencia y Aren Azul, además de los DJ Nycolaz T y John V. Todos los disfrazados son bienvenidos.

PopRox, 2701 Collins Avenue. Entradas en www.wantickets.com.

VILLANOS EN TAPAS Y TINTOS

La rumba del terror en Tapas y Tintos es de famosos villanos, cuando los asistentes lleguen con sus mejores disfraces para ganarse un VIP Bottle Service, mañana a las 10 p.m. Los disfrazados podrán gozar de buena música y entrada gratis hasta el amanecer.

Tapas y Tintos, 440 Española Way, (305) 538-8272.

UN HALLOWEEN PICANTE EN THE AWAREHOUSE

La fiesta de brujas en el complejo artístico The Awarehouse, en el Wynwood District, retoma la energía del ``otro Hollywood'' del año 1972, en el que la música disco y el cine ``solo para adultos'' estaba en su apogeo, mañana a partir de las 10 p.m. La música estará a cargo de las bandas alternativas, Speak Recordings/ Play it Loud!, Son of Sound, y Afrobeta, entre otras.

The Awarehouse, 550 NW 29th Street. Más información en www.theotherhollywood1972.com.

FIESTA DE BRUJAS SEPRENDE EN MAYFAIR

El centro comercial de Coconut Grove Shops of Mayfair se contagia de la magia de Halloween y celebra con su espectacular fiesta, Thriller Night in The Grove, mañana, desde las 8:30 p.m., en su plazoleta de eventos. Habrá más de $3,000 en efectivo para los mejores disfraces; música en vivo, DJ y bandas invitadas, y una mezcla especial, proyectada en video del célebre Thriller, de Michael Jackson. La entrada tiene un costo de $30 e incluye barra libre con el patrocinio de algunas cervezas, rones y tequilas.

Shops of Mayfair, 2911 Grand Avenue, (305) 726-1466.

FIN DE SEMANA DE TERROR EN CAFE BARCELONA

De viernes a domingo, el afamado Café Barcelona de Española Way, en South Beach, festeja Halloween con fiestas, concursos de disfraces, especiales en sus tragos y muchas sorpresas más. La música estará a cargo del DJ Pauer, mezclando sonidos del mundo.

Café Barcelona, 448 Española Way. www.cafebarcelonamiami.com. 

Speak Up!