Nocturnos: Mira qué linda en The Awarehouse

 

La rumba de la ciudad te presenta muchas alternativas

8_223.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Mañana, a partir de las 9 p.m., se abre la exposición Mira qué lindas, una mezcla de arte y música en The Awarehouse del Design District, con la presentación en vivo de la banda local Elastic Bond. La exhibición presenta más de 500 carátulas clásicas y contemporáneas de discos de música latina, mostrando la perfecta fusión entre el arte gráfico y la música a través del tiempo. La exposición, que estará abierta al público hasta el 19 de junio, irá acompañada de música en vivo todos los sábados, con artistas invitados como Perrozompopo y DJ Le Spam el sábado 5, y las agrupaciones Fangoria y las Nancys Rubias, de España, además del DJ Pauer, el sábado 19.

The Awarehouse, 550 NW 29th St. Más información en www.acustronic.com

JUEVES INTERNACIONALES EN JAZID

Todas las semanas, Jazid, el concurrido club de La Playa, presenta sus Jueves internacionales, desde las 10 p.m. Este 3 de junio estará dedicado al hip-hop latino, con la presentación en vivo de Ephniko & Friends. La fiesta reúne lo mejor de la escena multicultural de Miami, con exponentes de diferentes países y géneros. El 10 de junio la rumba será argentina, con la música de Fue Pol & Suite Atomik.

Jazid, 1342 Washington Ave, Miami Beach.

LAS MUJERES LOS SABADOS A CASA DE TULA

Este y todos los sábados en Casa de Tula de la Calle Ocho están dedicados especialmente a las mujeres, a partir de las 10 p.m. Las consentidas tendrán un cover de $5, podrán disfrutar de especiales en sus tragos y de la música de la DJ Marilyn. También los martes, el local presenta sus noches de humor, con stand up comedians invitados, desde las 8 p.m.

Casa de Tula, 1513 SW Calle Ocho, (305) 910-5435.

LA SABROSURA ESTA EN CONGAS

Esta noche y cada siete días son Viernes de sabrosura y Ladies Night en el club Congas de Sunrise, a partir de las 7. Los asistentes podrán disfrutar de clases de salsa, precios especiales para las mujeres y barra libre hasta las 11 p.m., y lo mejor de la música latina, a cargo del DJ Esco. No habrá cover y el estacionamiento es gratis. • 

Congas Nightclub, 2079 N University Dr, (305) 749-9669.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.