Nocturnos: Miami Music Week en Spazio Nero

 

Rumba buena en la ciudad

2_1_25.jpg

Por Sandra Palacios

Dentro del marco del Miami Music Week, que se celebra esta semana, el club nocturno Spazio Nero, dentro del concurrido Segafredo Brickell, presenta este fin de semana un cartel del lujo, para el goce de los amantes de la música electrónica. Esta noche de viernes, los encargados son los Djs Marco Hanna de España, Bryan Peroni de Argentina, Hamvai PG de Hungría y el Dj residente Diego Harispe. Mañana sábado, la rumba continúa con Camilo Franco, ganador del premio al mejor Dj residente del 2010 en Ibiza.

Spazio Nero, 1421 S Miami Ave., Miami. Más información en www.spazionero.com.

WALL EN LA FIESTA DEL MMW

Continuando con la fiesta de esta semana de la Miami Music Week, que reúne en la ciudad a lo mejor de la música electrónica y alternativa, el club Wall del glamoroso W Hotel de South Beach recibe a los trasnochadores con Djs invitados y rumba hasta el amanecer. Hoy viernes, los Djs Rony Seikaly y Butch serán los encargados de poner a todo el mundo a bailar; mientras que mañana lo harán la Swedish House Mafia y su fiesta Mascarade Motel Aftershow.

Wall en el W Hotel South Beach, 2201 Collins Ave., Miami Beach. (305) 938-3130.

FIESTA EN NIKKI DESDE EL MEDIODÍA

El legendario Nikki Beach, de South Beach, presenta hoy viernes su fiesta No Sugar Added, con motivo de la Miami Music Week, a partir del mediodía. La rumba programada para durar unas 17 horas, cuenta con tres escenarios , y más de 30 actos, que incluyen a Armand Van Helden , Chuckie, AN21, David Tort , Kim Fai, Sharam Reboot, Wally López , Radio Slave, Desyn Masiello , John Acquaviva y Ramón Tapia, entre otros.

Nikki Beach, One Ocean Dr., Miami Beach. (305) 538-1111.

VINYL & KAI TRAE EL ROCK A LA PLAYA

El bar Vinyl & Kai de South Beach presenta sus noches de rock, los viernes y sábados, de 10 p.m., a 5 a.m. El lugar recibe en su tarima a varias de las mejores bandas de rock de la ciudad, para brindar a los trasnochadores una alternativa diferente a la rumba convencional de la playa. Habrá especiales en sus bebidas, proyección de videos en sus pantallas gigantes, y efectos de láser y luces, para hacer la fiesta aún más emocionante.

Vinyl & Kai, 1131 Washington Avenue, (305) 531-2640.

Speak Up!