Nocturnos: Música en vivo en Tobacco Road

 

La mejor escena nocturna que puedas encontras en la ciudad...

1_3.JPG

Por Sandra Palacios

Para los que no se resisten a una noche de música en vivo en la ciudad, el legendario Tobacco Road del Downtown presenta esta noche de viernes a J. Will Wraps and Kush en el escenario del parqueadero; además, el DJ Oski y Axe Envy estarán animando la tarima Cabaret hasta el amanecer. Habrá bebidas a $98 centavos, de 6 a 7:38 p.m. Mañana, los encargados de la música serán Nil Lara y el DJ Epikxaundz.

Tobacco Road, 626 South Miami Ave, (305) 374-1198.

JUEVES DE OASIS EN SKY BAR

El club nocturno Sky Bar del Shore Club presenta su nueva fiesta de los jueves, Oasis Thursday, de 9 p.m. a 2 a.m. La fiesta se realizará alrededor de la piscina, en donde los rumberos podrán bailar al ritmo de las mezclas de los DJ Oren Nizri y Pocket Change, y disfrutar de especiales de martinis a $8 hasta el amanecer. No habrá cover ni listas a la entrada.

Sky Bar en The Shore Club, 1901 Collins Ave, Miami Beach, (305) 695-3100.

EN SANTO SE HABLA ESPAÑOL

El concurrido club latino de Lincoln Road presenta esta noche de viernes su fiesta Se habla español, a partir de las 9. El DJ Gimmz pondrá a bailar a todo el mundo al ritmo de lo mejor de la música latina del momento, mientras que el espectáculo en vivo estará a cargo de la banda del local. Habrá bar abierto de vodka, de 11 a 12 p.m.

Santo Restaurant, 430 Lincoln Rd, (305) 532-2882.

LOS AMANTES DEL REGGAE VAN PARA JAZID

Hoy viernes, a partir de las 10 p.m., el club Jazid de La Playa presenta su fiesta semanal Free Up Fridays, una noche dedicada al reggae, de la mano de Kulcha Shok Muzik. Con presentaciones en vivo, las bandas locales Don Sha, 4th Dimension, Roots Shakedown y Stampede serán las encargadas de prender la energía del local hasta la madrugada. • 

Jazid, 1342 Washington Ave, Miami Beach, (305) 673-9372.

Speak Up!