Nocturnos: Música en vivo en La Covacha

 

La movida empieza el fin de semana

7_228.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

La música latina se toma el club La Covacha del Doral, con la presentación en vivo de la banda de Latin Reggae Los Pericos, esta noche de viernes, a partir de las 9. La agrupación estará acompañada por los sonidos de la también banda de Latin Reggae, Los Cafres, quienes hacen su primera aparición en escenarios de Miami. El costo de la entrada en preventa es de $30.

La Covacha, 10730 NW 25 Str. Entradas en http://fla.vor.us.

VINYL & KAI CONTAGIA DE ROCK LA PLAYA

El bar Vinyl & Kai de South Beach presenta sus nuevas noches de rock, los viernes y sábados, de 10 p.m. a 5 a.m. El lugar recibirá en su tarima a varias de las mejores bandas de rock de la ciudad para brindar a los trasnochadores una alternativa diferente. Habrá especiales en sus bebidas, proyección de videos en sus pantallas gigantes y efectos de láser y luces, para hacer la fiesta aun más emocionante.

Vinyl & Kai, 1131 Washington Ave., (305) 531-2640.

EN CATALINA LOS SABADOS SON DE JAZZ

El Red Bar del Catalina Hotel, en La Playa, presenta a partir de ahora sus sábados de jazz, todas las semanas, desde las 7:30 p.m. Este fin de semana, el saxofonista Arthur Barron y su invitado especial Carlos Mota en el vibráfono serán los encargados de poner la cuota musical y regalarle a los visitantes una buena noche de música en vivo. Habrá Dirty Martinis y algunos vinos a $5.

Red Bar en Catalina Hotel, 1732 Collins Ave., (305) 674-1160.

A CAFEINA PARA EL HAPPY HOUR

De lunes a miércoles, de 5 a 8 p.m., el gastro-lounge Cafeina, del Wynwood District, seduce a los vecinos de la zona con su especial de Happy Hour, 7 for 7, con tragos a mitad de precio, y siete ítems del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con Leche Martini, el Hot Passion o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento, luego de una larga jornada de trabajo.

Cafeina, 297 NW 23 St., Wynwood District, (305) 438-0792


Speak Up!