Nocturnos: Los sábados son de jazz en Catalina

 

Rumba de la buena en la ciudad

sci.jpg
Sci Sci
 

Por Sandra Palacios

El Red Bar del Catalina Hotel, en La Playa, presentarán todas las semanas, a partir de mañana, sus Sábados de jazz, desde las 7:30 p.m. Este fin de semana, el saxofonista Arthur Barron y su invitado especial, el vibrafonista Carlos Mota, serán los encargados de poner la cuota musical y regalarle a los visitantes una buena noche de música en vivo. Habrá Dirty martinis y algunos vinos a $5.

Red Bar en Catalina Hotel, 1732 Collins Ave, (305) 674-1160.

VIERNES LATINO EN SCI SCI

Esta noche de viernes, el club Sci Sci de Brickell presenta su fiesta Chic Latin Friday. La movida arranca con su especial de happy hour, de 6 a 9 p.m., con tragos a 2x1 y aperitivos de cortesía, y sigue con fiesta corrida hasta la madrugada con la música del DJ venezolano Jonathan Martínez, ``Gocho''.

Sci Sci, 1053 Brickell Plaza (SE 1st Ave), (954) 638-7769.

ELLAS A CASA DE TULA LOS SABADOS

Este y todos los sábados en Casa de Tula de la Calle Ocho están dedicados especialmente a las mujeres, a partir de las 10 p.m. Las consentidas tendrán un cover de $5, y podrán disfrutar de especiales en sus tragos y de la música de la DJ Marilyn. También los martes, el local presenta sus Noches de humor, con stand up comedians invitados, desde las 8 p.m.

Casa de Tula, 1513 SW Calle Ocho, (305) 910-5435.

`HAPPY HOUR' POR TODO LO ALTO EN THE WEBSTER

La glamorosa boutique The Webster de South Beach presenta sus Viernes de Happy Hour, todas las semanas, de 6 a 10 p.m., en su espectacular terraza. La tienda, que alberga no sólo almacenes de grandes diseñadores, sino también su concurrido gastro-lounge parisien Kaspia, invita ahora a pasar el mejor momento del día en su último piso, acompañado de música de DJ y buen ambiente. • 

The Webster, 1220 Collins Ave, (305) 674-7899.

Speak Up!