Nocturnos: Locos por Juana visita Transit

 

Únete a la rumba nocturna de la ciudad gracias a las recomendaciones de Sandra

Locos por Juana
Locos por Juana
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

La famosa banda local Locos por Juana prende la fiesta mañana sábado en el concurrido Transit Lounge del Downtown, a partir de las 10 p.m. La agrupación que se ha hecho famosa por su explosiva mezcla de funk, rock, reggae, ska, cumbia y otros ritmos pondrá a todo el mundo a bailar hasta el amanecer. No se cobrar cover.

Transit Lounge, 729 SW 1st Ave, (305) 377-4628.

HALLOWEEN COMIENZA TEMPRANO EN B.E.D

El restaurante-lounge B.E.D. de la playa presenta su especial de los jueves, de cena y película a la vez, Dine-In Theater, esta vez de de Halloween, a partir de las 9 p.m. El 29 de octubre el turno es para la versión 2007 de la película Halloween, un plan diferente para celebrar el mes de las brujas, en el que se brinda un menú de precio fijo con tapas ($30), mientras los asistentes disfrutan de una de las películas seleccionadas por el local presentadas por la boutique de entretenimiento New Concept Video, deliciosos cócteles y buen ambiente.

B.E.D, 929 Washington Ave, (305) 532-9070.

LA RUMBA ES TODA LA SEMANA EN UVA

El restaurante-lounge Uva, de Biscayne Boulevard, presenta sus eventos semanales para todos los gustos. Todos los das se celebra happy hour, de 4 a 8 p.m., con todas las bebidas a $6 y el vino a mitad de precio. Los jueves son Ladies's Night, con Cosmos gratis para ellas, de 4 a 8 p.m.; los viernes llegan con música de DJ y ambiente de fiesta, de 8 p.m. hasta el amanecer; los sábados traen el jazz de Mike Gerber y sus amigos, a partir de las 9 p.m., y los domingos de brunch cuentan con un bar abierto de Bloody Mary y mimosas, a $15 por persona.

Uva Restaurant & Lounge, 6900 Biscayne Blvd, (305) 754-9022.

LOS DOMINGOS PARA EL W

El W Hotel de Ft. Lauderdale presenta su fiesta Salvation Sundays, todos los domingos desde el mediodía y hasta el atardecer, en su Wet Pool Lounge. Este nuevo place to be planea convertirse en el lugar perfecto para pasar increíbles domingos, disfrutar con los amigos al ritmo de las mezclas de famosos DJ y gozar de provocativos cócteles de Grey Goose y Bacardi para calmar la sed.

W Hotel de Fort Lauderdale, 401 N Ft. Lauderdale Beach Blvd, (954) 414-8302.

Speak Up!