Nocturnos: La movida es latina los viernes en el Sci Sci

 

La movida nocturna está que arde en la ciudad. Sandra te dice dónde encontrarla.

5_245.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Esta noche de viernes, el recién abierto club Sci Sci de Brickell inaugura su nueva fiesta, Chic Latin Friday, con un coctel abierto al público. La movida arranca con su especial de Happy Hour, de 6 a 9 p.m., con tragos 2x1 y aperitivos de cortesía, y sigue con fiesta corrida hasta la madrugada con la música del DJ venezolano Jhonatan Martínez ``Gocho''.

Sci Sci, 1053 Brickell Plaza (SE 1st Ave), (954) 638-7769.

LANZALLAMAS ESTA NOCHE EN JAZID

Hoy viernes la banda local Lanzallamas Monofónica se tomará la tarima del club Jazid de South Beach, con un espectacular toque en vivo, a partir de las 10 p.m. La agrupación, que mezcla sonidos afrolatinos con beats de todo el mundo levantará a todo el mundo de la silla hasta la madrugada. No habrá cover hasta la medianoche (después será de $10).

Jazid, 1342 Washington Ave, (305) 673-9372.

A BAILAR TANGO EN EL BILTMORE

El tradicional hotel Biltmore de Coral Gables presenta este martes 23 su noche Alma de tango, con la presentación de la campeona mundial de tango Mónica Llobet, a partir de las 8. Se impartirán clases a los aficionados y se podrá bailar durante toda la noche el tradicional ritmo argentino con bandas en vivo e invitados especiales. El hotel continúa con la movida nocturna, los jueves, de 6 a 9 p.m., cuando su bar Cascade se prenda a ritmo de Bossa Nova Lounge, con la cantante brasileña Mariana Martin, además de Rose Max, Ramatis y Claudio Spiewak. Habrá cocteles a precios especiales.

The Biltmore, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, (866) 835-8764.

JAZZ JAMS EN MIAMI WINGS

El bar Miami Wings recibe éste y todos los jueves, durante toda la noche, a las bandas de jazz locales que quieran exponer su talento. Los Jazz Jams buscan convocar de manera espontánea a los exponentes del género en el sur de la Florida para que suban al escenario y deleiten al público. No habrá cover ni consumo mínimo de bebidas. • 

Miami Wings, 19401 South Dixie Highway, (305) 253-7778.

Speak Up!