Nocturnos: La Covacha se intoxica con puro Cianuro

 

Rumba de la buena para la semana en la ciudad

10_277.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

La banda de rock alternativo venezolana Caramelos de Cianuro llega esta noche de viernes a La Covacha a poner a todo el mundo a agitar sus cabezas, a partir de las 10. La agrupación, que se encuentra promocionando su nueva producción, Rubia sol morena luna, hace una parada en Miami en medio de su gira mundial, en donde compartirá escenario con las bandas ADM, Segunfreud, y Lo D menos.

La Covacha, 10730 NW 25th St, Doral, (305) 300-2267. Entradas a la venta en www.wantickets.com

STOKESWOOD EN B BAR

El glamoroso B Bar del Betsy Hotel de La Playa recibe mañana sábado a la banda Stokeswood, originaria en Atlanta, desde las 10 p.m. Los cinco integrantes de la agrupación electro-acústica prenderán el ambiente del local con los temas de su más reciente álbum, Carassia, además de otros éxitos, mientras el DJ Panic Bomber los acompaña con una buena tanda de mezclas. Habrá tragos de cortesía por una reconocida marca de cachaza.

B Bar en el Betsy Hotel, 140 Ocean Dr, (305) 531-3934.

HAPPY HOUR POR TODO LO ALTO EN THE WEBSTER

La impresionante boutique The Webster de South Beach presenta sus viernes de Happy Hour, todas las semanas, de 6 a 10 p.m., en su espectacular terraza. La tienda, que alberga no sólo almacenes de grandes diseñadores, sino también su concurrido gastro-lounge parisien Kaspia, invita ahora a pasar el mejor momento del día en su último piso, acompañado de música de DJ y buen ambiente.

The Webster, 1220 Collins Ave, (305) 674-7899.

SE HABLA ESPAÑOL EN SANTO

El concurrido club latino de Lincoln Road presenta esta noche de viernes su fiesta Se habla español, a partir de las 9. El DJ Gimmz pondrá a bailar a todo el mundo al ritmo de lo mejor de la música latina del momento, mientras que el espectáculo en vivo estará a cargo de la banda del local. Habrá bar abierto de vodka, de 11 a 12 p.m. • 

Santo Restaurant, 430 Lincoln Rd, (305) 532-2882.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.