Nocturnos: Happy Hour en Gibraltar

 

Ruta rumbera por la ciudad

Chester Gui, Guillermo Fernandez, Natalie Leon, Nidia Cruz .JPG

Por Sandra Palacios

Gibraltar, el bar estrella del Grove Isle Hotel & Spa, presenta desde ahora, su especial de happy hour, todos los jueves de 5:30 a 7:30 p.m. La jornada ofrece copa de champán y cocteles 2x1, además de bocaditos para compartir, desde $1, en medio de una atmósfera de rélax, con vista al mar y un ambiente perfecto para tomársela con calma después del trabajo.

Gibraltar Bar en el Grove Isle Hotel & Spa, 4 Grove Isle Dr., Coconut Grove, (305) 857-5007.

ESTRENO DE RADIOBOXER EN THE STAGE

Esta noche de viernes, la agrupación de Hialeah Radioboxer presenta su nuevo álbum, Magic City Ruse, con una espectacular fiesta en The Stage, a partir de las 10 p.m. La rumba arrancará con una alfombra roja a la que asistirán representantes de la movida musical de Miami, además de amigos y seguidores de la banda, y continuará con una presentación llena de luces, lásers, sorpresas y toda la energía característica de la agrupación.

The Stage, 170 NE 38 St., Miami., (305) 576-9577.

FENEIVA CELEBRA DIEZ AÑOS EN JAZID

La banda local Feneiva festeja sus 10 años en el tradicional bar Jazid, el próximo martes 5 a las 10 p.m. La agrupación, nombrada como Mejor Banda de Rock Latino en el 2007 por el New Times, estará celebrando por todo lo alto a ritmo de su pegajoso sonido que mezcla el rock en español e inglés, con los acentos de la salsa y el reggae.

Jazid, 1342 Washington Ave., South Beach. (305) 673-9372.

LA RUMBA ES AHORA EN TREEHOUSE

Ya están abiertas las puertas del anunciado club nocturno Treehouse, con rumba corrida para los trasnochadores. Mientras los Djs invitados Troy Kurtz y el dúo canadiense Ess & Emm se encargan de la música, los asistentes pueden gozar de este nuevo espacio de 8,000 pies cuadrados dedicados a la buena rumba, con salones interior y exterior, y un ambiente que evoca una casa de árbol infantil, pero esta vez con todo lo necesario para la diversión adulta.

Treehouse, 323 23 St., South Beach. (305) 674-4478. Más información en www.treehousemiami.com.

Speak Up!