Nocturnos: Fiesta en la piscina de The National

 

Rumba de la buena en la ciudad

01_134.jpg

Por Sandra Palacios

El icónico National Hotel de South Beach abre sus puertas estilo Art Deco para los amantes de la rumba dominguera, este domingo 9, con su fiesta Wet Society, por primera vez, a partir del mediodía. Alrededor de la piscina, los asistentes podrán disfrutar del clima y el glamour de Miami, mientras gozan de las mezclas de house y lounge del Dj Bryan Peroni y especiales en algunas de las bebidas, a cargo de su Aqua Bar & Grill.

National Hotel, 1677 Collins Ave., Miami Beach. (305) 532-2311.

GRUPO NOVALIMA EN GRAND CENTRAL

La agrupación peruana Novalima trae toda sus energía y música al club nocturno Grand Central del Downtown, esta noche de viernes a partir de las 9 p.m. Con una pegajosa mezcla de sonidos afroperuanos, con reggae, dub, salsa, hip-hop, afro-beat y son cubano, la banda tendrá la responsabilidad de parar a todo el mundo de sus sillas y ponerlos a bailar hasta que salga el sol. El costo de la entrada es de $20.

Grand Central, 697 N Miami Ave., Miami. Información: www.grandcentralmiami.com .

VINYL & KAI CONTAGIA A LA PLAYA DE ROCK

El bar Vinyl & Kai de South Beach presenta sus noches de rock, los viernes y sábados, de 10 p.m., a 5 a.m. El lugar recibirá en su tarima a algunas de las mejores bandas de rock de la ciudad para brindar a los trasnochadores una alternativa diferente. Habrá especiales en sus bebidas, proyección de videos en sus pantallas gigantes y efectos de láser y luces, para hacer la fiesta aún más emocionante.

Vinyl & Kai, 1131 Washington Ave., Miami Beach. (305) 531-2640.

SABADOS DE MUJERES EN LA CASA DE TULA

Este y todos los sábados en La Casa de Tula, de la Calle Ocho, están dedicados especialmente a las mujeres, a partir de las 10 p.m. Las consentidas tendrán un cover de $5, y podrán disfrutar de especiales en sus tragos y de la música de la Dj Marilyn. También los martes, el local presenta sus noches de humor, con stand up comedians invitados, desde las 8 p.m.

La Casa de Tula, 1513 SW 8 St., Miami. (305) 910-5435.

Speak Up!