Nocturnos: Fiesta de gracias en Segafredo

 

Sandra Palacios tiene tus locales para la rumba esta semana.

Segafredo
Photo: Angela Toro.  
 

Sandra Palacios

El concurrido local de Brickell, Segafredo y su lounge Spazio Nero celebran a su manera la semana de Thanksgiving, con su White Party, esta noche, a partir de las 9 p.m. La música estará a cargo de Marcelo Arteaga. Además, para seguir con el festejo, mañana sábado la fiesta es Tribute Party Studio, con los mejores sonidos de la década, a cargo del DJ Diego Harispe, también desde las 9 p.m.

Segafredo Brickell, 1421 South Miami Avenue, (305) 577-9809.

MIERCOLES DE REGGAE EN WAXY'S ON THE RIVER

Para los que prefieren una rumba diferente, el recién abierto restaurante-bar Waxy O'Connor's Irish Pub, justo al lado del Río Miami, trae a los vecinos de Brickell noches de reggae, los miércoles a partir de las 10 p.m. De la mano de los promotores Kulcha Shok Muzik, conocidos por impulsar varias de las mejores bandas de reggae de la ciudad, el local rotará todas las semanas agrupaciones diferentes, cantantes y DJ especializados en el género. No habrá cover.

Waxy O'Connor's Irish Pub, 690 SW 1st Court, Downtown, (786) 871-7660.

MOVIDA SEMANAL EN UVA

El restaurante-lounge Uva, de Biscayne Blvd, presenta sus fiestas para todos los gustos. Así, de lunes a viernes se celebra el happy hour, de 4 a 8 p.m., con las bebidas a $6 y el vino a mitad de precio. Los jueves son Ladies's Night, con cosmopolitan gratis para ellas, de 4 a 8 p.m.; los viernes llegan con música de DJ y ambiente de fiesta, desde las 8 p.m. hasta el amanecer; los sábados traen el jazz de Mike Gerber y sus amigos, a partir de las 9 p.m., y los domingos de brunch cuentan con un bar abierto de Bloody Mary y mimosas, a $15 por persona.

Uva Restaurant & Lounge, 6900 Biscayne Blvd, (305) 754-9022.

A SUITE 55 PARA EL `HAPPY HOUR'

Con un alucinante local en el piso 55 del Wachovia Building en el downtown de Miami, el lounge Suite 55 presenta hoy su especial de happy hour a partir de las 6 p.m. Bandas en vivo y DJ invitados serán los responsables de animar la velada de los visitantes, que podrán disfrutar de la buena energía y de tragos a 2x1.

Suite 55, 200 Biscayne Blvd, (305) 788-3673.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.