Nocturnos: Feliz aniversario, Kukaramákara

 

El club latino del Downtown, celebra por todo lo alto su primer aniversario con una espectacular fiesta.

Kukaramákara
Viviana prepara unos tragos en Kukaramákara. Foto: Alvaro Santistevan.
 

Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Esta noche de viernes, Kukaramákara, el club latino del Downtown celebra por todo lo alto su primer aniversario, con una espectacular fiesta a partir de las 10. La noche contará, como se acostumbra en el local, con artistas invitados, música en vivo a cargo de la banda residente y muchas sorpresas para festejar un año de éxitos, conciertos y mucha rumba.

Kukaramákara, 60 NE 11th St, Downtown, (786) 370-6019.

NOVALIMA EN TRANSIT LOUNGE

Mañana sábado los amantes de la música fusión tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez en la ciudad de la energía del grupo peruano Novalima, en el Transit Lounge del Downtown, a partir de las 11 p.m. La agrupación, que mezcla los sonidos afro-peruanos con la música electrónica prenderá el ambiente del local y pondrá a todo el mundo a bailar hasta la madrugada. La banda Lanzallamas Monofónica también estará acompañando la noche con su fusión afro-latina.

Transit Lounge, 729 SW 1st Av., (305) 377-4628.

LOS JUEVES SON DE TAPAS Y TINTOS

Todos los jueves por la noche se puede disfrutar de la energía de la música en vivo en el restaurante-bar Tapas y Tintos de Espanola Way, con su fiesta Ultima llamada, a partir de las 10. El Live Music Collective es el encargado de prender la rumba con los sonidos del guaguancó, el reggae, la cumbia y mucho más, mientras las mujeres son consentidas con champán de cortesía durante toda la jornada, y el bar ofrece bebidas a 2x1 hasta las 11 p.m. No habrá coger.

Tapas y Tintos, 448 Española Way, (305) 538-8272.

HAPPY HOUR' EN SUITE 55

Con un alucinante local ubicado en el piso 55 del Wachovia Building en el Downtown de Miami, el lounge Suite 55 presenta su especial de Happy Hour a partir de las 6 p.m. Hay bandas en vivo y DJ invitados, responsables de animar la velada mientras los visitantes disfrutan de la buena energía y de tragos a 2x1.*

Suite 55, 200 Biscayne Blvd, (305) 788-3673.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.