Nocturnos: El Winter Music Conference toma los clubes

 

La ciudad está llena de rumba,encuéntrala aquí....

2_254.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Arrancó el Winter Music Conference, y Mansion, uno de los clubes más representativos de Miami se une a éste recibiendo esta noche a los DJ Steven Angello y Sebastian Ingrosso, a partir de las 10 p.m. Los invitados de lujo estarán acompañados por An21, Kim Fai y Max Vengali, y habrá una presentación especial a cargo de Florence and The Machine. El costo de la entrada es de $60.

Mansion, 1235 Washington Avenue, (305) 695-8411.

CAFEINA SE CONTAGIA

El Winter Music Conference también llega al bar-galería Cafeína, del Wynwood District, cuando la fiesta Silent Disco se tome el local esta noche, con toda la energía de Panic Bomber, a partir de las 6 p.m. La rumba continúa mañana junto a la modelo Eglantina Zingg y su nuevo reality show E! Glam Tour, de la cadena E, que grabará durante la jornada nocturna, junto al DJ Pocket Change, y los sonidos de Shiny Toy Guns, Kill Hannah y la presentación en vivo de Dangerous Muse.

Cafeína, 297 Northwest 23rd Street, (305) 438-0792.

FIESTA PLAYERA EN EL GANSEVOORT

El hotel Gansevoort de Miami Beach festeja con su fiesta playera, durante todo el fin de semana, el Winter Music Conference con una lista de invitados de lujo, a partir de hoy al mediodía. AC Slater vs Jack Beats, Bad Boy Bill, Bingo Players, Craze vs Klever, DJ Dan Roger Sanchez, DJ Chuckie (Dirty Dutch), James Zabiela, Kim Fai, Mark Knight, M.A.N.D.Y, Maya Vanya, y L.A. Riots son algunos de los invitados musicales, que prometen prender la rumba.

Gansevoort South, 2377 Collins Avenue, (305) 604-1000.

NOCHES DE TANGOS EN EL BILTMORE

El tradicional hotel Biltmore de Coral Gables presenta este martes 29 su noche Alma de tango, con la presentación de la campeona mundial de tango Mónica Llobet, a partir de las 8. Se impartirán clases a los aficionados y se podrá bailar durante toda la noche el tradicional ritmo argentino, con bandas en vivo e invitados especiales. El hotel continúa con la movida nocturna los jueves, de 6 a 9 p.m., cuando su bar Cascade se prenda a ritmo de Bossa Nova Lounge, con la cantante brasileña Mariana Martin, además de Rose Max, Ramatis y Claudio Spiewak. Habrá cocteles a precios especiales. • 

The Biltmore, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, (866) 835-8764.

Speak Up!