Nocturnos: El EH Team cumple años en Cafeina

 

De rumba en la ciudad

01_44.JPG

Por Sandra Palacios

La tradicional fiesta The EH Team en el bar Cafeina, inspirada en la cultura canadiense, celebra esta noche de viernes su primer aniversario con una espectacular fiesta, a partir de las 9 p.m. Sus anfitrionas Michelle Leshem y Sasha Lauzon festejan un año desde el lanzamiento del evento mensual, con la música de las Djs Ess & Emm, Maxwell Blandford, Sean Drake y la banda local Modernage –rindiendo un tributo a la agrupación de Montreal, The Stills–. Habrá cocteles típicos canadienses de 9 a 10 p.m., cortesía de la casa.

Cafeina Lounge, 297 NW 23 St., Wynwood District. (305) 438-0792.

HUMOR Y BUEN AMBIENTE EN MIA

Mañana sábado, el resto-bar Mia, del downtown de Miami, recibe al comediante dominicano Carlos Sánchez, para una divertida noche de stand up comedy, desde las 9 p.m. La sensación del humor en República Dominicana arrancará carcajadas de los asistentes, poniéndole sazón a temas sociales, políticos y de la vida cotidiana. El costo de la entrada es de $25.

Mia at Biscayne, 20 Biscayne Blvd., Miami. (305) 642-0032.

JAZZ EL LUNES EN VAN DYKE

El legendario café Van Dyke de Lincoln Road recibe este lunes, en su piso de arriba, al jazzista Randy Singer, a las 9 p.m. Los entusiastas del género podrán disfrutar del guitarrista e intérprete de la armónica, quien estará presentando al público su más reciente producción, Airplay.

Van Dyke Café, 846 Lincoln Rd., Miami Beach. (305) 534-3600.

A GOZAR EN THE BAY

El restaurante y club nocturno The Bay de North Beach ya abrió las puertas de su local para los trasnochadores de Miami. El espacio de 26,000 pies cuadrados, con ambientes interior y exterior, está dedicado a la cocina americana con un “toque especial’’, a cargo del chef Guily Booth, para luego convertirse en un templo de rumba gay friendly, en donde Djs locales e invitados son los encargados de subir la temperatura.

The Bay, 1601 Kennedy Causeway, North Miami Beach. (305) 866-1234.

Speak Up!