Nocturnos: El after party en es B Bar

 

Rumba de alto calibre en la ciudad

1Guillermo Silvagni, Alex Vassiliou, Gordana Zgonjanin Stephanos Lerodiaconou.jpg

Por Sandra Palacios

Para los que están sacando el mayor provecho del South Beach Wine & Food Festival, que va hasta el domingo 27, y quieren seguir la celebración, el concurrido B Bar del Betsy Hotel y su restaurante BLT presentan mañana sábado un After Party dedicado al festival, a partir de las 11 p.m. Habrá música de Dj, cocteles de cortesía a cargo de una conocida marca de licores, y el mejor ambiente de La Playa.

B Bar en el Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr., Miami Bech. (212) 255-6717.

LOS METALEROS PARA TOBACCO ROAD

Por cuarto año consecutivo, el legendario bar del downtown de Miami Tobacco Road presenta su Kryptonite Metal Fest, mañana sábado, desde las 8 p.m. Serán cuatro tarimas dedicadas a lo mejor del hard rock metal, con la presentación de bandas como Death Becomes One, Underlined, Darkarma, Chamber of Dream, Death Crowned King y Queen Dementia, entre otras. El costo de la entrada es de $10.

Tobacco Road, 626 S Miami Ave., Miami. (305) 374-1198.

LA RUMBA ES AHORA EN TREEHOUSE

Ya están abiertas las puertas del anunciado club nocturno Treehouse, con rumba corrida para los trasnochadores. Mientras los Dj invitados Troy Kurtz y el dúo canadiense Ess & Emm se encargan de la música, los asistentes pueden gozar de este nuevo espacio de 8,000 pies cuadrados dedicados a la buena rumba, con salones interior y exterior, y un ambiente que evoca una casa de árbol infantil, pero esta vez con todo lo necesario para la diversión adulta.

Treehouse, 323 23 St., South Beach, (305) 674-4478. Más información en www.treehousemiami.com .

EL HAPPY HOUR ES EN CAFEINA

De lunes a miércoles, de 5 a 8 p.m., el gastro-lounge Cafeina, del Wynwood District seduce a los vecinos de la zona con su especial de Happy Hour, 7 for 7, con tragos a mitad de precio, y siete platos del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con Leche Martini, el Hot Passion o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento, luego de una larga jornada de trabajo.

Cafeina, 297 NW 23 St., Wynwood District, (305) 438-0792.

Speak Up!