Nocturnos: Drexel Irish Pub abre sus puertas en SoBe

 

Diversión y rumba en la ciudad

6_271.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Siguiendo con la onda de los pubs irlandeses, que se ha impuesto últimamente en Miami, abre Drexel Irish Pub, el nuevo vecino de Española Way, en South Beach. Conservando la misma onda de su local hermano en Brickell, Drexel ofrece delicias culinarias, cervezas de todo el mundo y, por supuesto, especiales en sus whiskeys de variadas marcas y para todos los gustos. Hay música en vivo y buena energía, acorde con las noche de Miami.

Drexel Irish Pub, 1463 Drexel Ave, (786) 237-0748.

CHICAS SUPERPODEROSAS EN ESENCIA

Este viernes, los nocturnos podrán disfrutar del talento femenino en la nueva versión del show Esencia, en Hoy como Ayer, a partir de las 8. Las artistas Vicky Echeverry, Cynthia Nilson, Claudia Arroyave y Bárbara Intriago, entre otras, serán las encargadas de subir la temperatura del local con su buena música.

Hoy como Ayer, 2212 SW Calle Ocho, (305) 541-2631.

A DISFRUTAR DE LA FINAL EN EL INTERCONTINENTAL

Para aquellos afiebrados por la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 que están buscando un lugar divertido donde gozar de la gran final entre los equipos de Holanda y España, el hotel Intercontinental del Downtown y su Indigo Restaurant & Bar ofrecen este domingo 11 especiales en sus bebidas, como jarras de cerveza a $10, ideales para compartir con los amigos, y cocteles 2x1, además de promociones en su menú, rifas y otras sorpresas. El local ofrece un ambiente festivo y acogedor, ideal para esta época de verano.

Indigo Bar & Restaurant en el Intercontinental Hotel, 100 Chopin Plaza, (305) 577-1000 Ext. 65.

CIUDAD PROHIBIDA EN CATALINA HOTEL

El Catalina Hotel de South Beach presenta su fiesta de los sábados, The Forbidden City, en su restaurante Kung Fu Kitchen & Sushi, a partir de las 7 p.m. La fiesta, estilo burlesque llama la atención de los asistentes por sus presentaciones en vivo, performances tradicionales de la cultura asiática, cocteles Mai-Tai a $9 y muchas sorpresas más. • 

Catalina Hotel, 1732 Collins Ave, (305) 674-1160.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.