Nocturnos: DJ Joe Dert lanza disco en Rokbar

 

Movida rumbera en la ciudad...búscala

Girls night at Rosa Mexicano in Brickell
Nothing like drinking Tequila with some friends...
 

Joe Eshkenazi, más conocido como DJ Joe Dert, presenta esta noche de viernes su nueva producción musical Volume 8 en este concurrido club de La Playa. El baterista, productor y renombrado DJ internacional --que alguna vez fue residente en RokBar-- ha escogido el local para que sean los miamenses los primeros en disfrutar de su más reciente trabajo, que mezcla rock, hip-hop y funk, con house y electro.

RokBar, 1905 Collins Ave, (305) 674-4397. Más información en www.rokbarmiami.com

NOCHES DE JAZZ EN LA FLORIDANA

El restaurante-bar The Floridana y su High Note Upstairs Jazz Club, de Coral Gables invitan hoy viernes y mañana sábado a sus noches de jazz, con la presentación del cuarteto de Federico Brito. El violinista, ganador varias veces del Grammy y conocido por sus trabajos con artistas como Charlie Haden, Bebo Valdés e Israel ``Cachao'' López, entre otros muchos, será el encargado de ponerle música al local. El próximo fin de semana, el invitado será el cuarteto de Luis Espíndola.

The Floridana Restaurant & Club, 3850 SW Calle Ocho, (305) 603-8659.

FANCY ME YET EN VAGABOND

El frecuentado club Vagabond presenta esta noche de viernes a la agrupación Fancy Me Yet, a partir de las 10. La banda será la encargada de prender los motores del fin de semana con su sonido indie-rock, mientras los asistentes disfrutan además de especiales de vodka y cerveza, desde $2, antes de la medianoche.

The Vagabond, 30 NE 14th St. Más información en www.myspace.com/ thevagabondmiami

VIERNES LATINO EN SCI SCI

Esta noche de viernes, el recién inaugurado club Sci Sci de Brickell presenta su fiesta Chic Latin Friday. La movida arranca con su especial de Happy Hour, de 6 a 9 p.m., con tragos a 2x1 y aperitivos de cortesía, y sigue con fiesta corrida hasta la madrugada con la música del DJ venezolano Jonathan ``Gocho'' Martínez. •

Sci Sci, 1053 Brickell Plz (SE 1st Ave), (954) 638-7769.

Speak Up!