Nocturnos: DJ Danny Daze en Vagabond

 

Rumba de la buena en la ciudad. Sandra te dice dónde encontrarla...

3_224.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

El frecuentado club The Vagabond, del Design District, presenta esta noche de viernes al DJ local Danny Daze, a partir de las 11. El productor y músico, ganador en el 2007 del premio a Mejor DJ de Club otorgado por The Miami Herald, se tomará las bandejas del local para poner a todo el mundo a bailar con sus mezclas.

The Vagabond, 30 NE 40th St. Más información en www.thevagabondmiami.com

PLAN DEPORTIVO EN SEGAFREDO

Para los amantes del boxeo, y para los que prefieren un plan diferente durante el fin de semana, Segafredo Brickell trasmitirá en vivo la pelea por el peso welter entre el campeón Floyd Mayweather y el retador Shane Mosley, mañana sábado, a partir de las 9 p.m. El local también estará trasmitiendo en vivo los partidos de semifinal y final de la Copa UEFA Champions League.

Segafredo Brickell, 1421 South Miami Ave, (305) 577-9809.

JUEVES DE OASIS EN SKY BAR

El club nocturno Sky Bar del Shore Club presenta su nueva fiesta de los jueves, Oasis Thursday, de 9 p.m. a 2 a.m. La fiesta se realizará alrededor de la piscina, en donde los rumberos podrán bailar al ritmo de las mezclas de los DJ Oren Nizri y Pocket Change, y disfrutar de especiales de martinis a $8, hasta el amanecer. No habrá cover ni listas a la entrada.

Sky Bar en The Shore Club, 1901 Collins Ave, Miami Beach, (305) 695-3100.

¡QUE VIVA EL JUEVES EN ESSENSIA!

Los jueves también están de moda en Essensia Restaurant & Lounge, en el hotel The Palms de La Playa, con Bubbles & Beats, su nuevo happy hour de esos días, de 6 a 9 p.m. Habrá música en vivo, además de Prosseco de cortesía para las mujeres, y un menú orgánico para acompañar la velada. • 

Essensia Restaurant & Lounge en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, (305) 908-5460.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.