Nocturnos: Cucu Diamantes en Nikki Beach

 

La agenda rumbera está llena en la ciudad. Sandra nos dice dónde ir a parrandear.

Tapas y Tintos
Zuluaga and Chiara Ricci. Photo: Joshua Prezant.
 

Por Sandra Palacios

La cantante cubana Cucu Diamantes estará deleitando a sus seguidores en el club Nikki Beach de South Beach, esta noche de viernes y la de mañana sábado, para completar tres noches consecutivas de show --que comenzó ayer jueves-- con motivo de la semana de Art Basel, siempre a partir de las 8 p.m. Con una glamorosa mezcla de funk y sonidos cubanos, la artista pondrá a todo el mundo a bailar sin descanso. El costo de las entradas empieza en $100.

Nikki Beach, One Ocean Drive, South Beach. Más información en MySpace.com/cucudiamantes

MALA RODRIGUEZ Y KINKY EN THE AWAREHOUSE

Continuando con el espíritu de Art Basel, el complejo artístico The Awarehouse, en el Wynwood District, presenta mañana sábado a la cantante española Mala Rodríguez y a la banda mexicana Kinky, a partir de las 9 p.m., para celebrar una alucinante semana de arte en la ciudad. Los sonidos alternativos latinos se tomarán la bodega para llenar el espacio de buena música y prender la rumba hasta el amanecer.

The Awarehouse, 550 NW 29TH St, Wynwood District. Mas información en Acustronic.com

EL JUEVES PARA TAPAS Y TINTOS

Todos los jueves por la noche se puede disfrutar de la energía de la música en vivo en el restaurante-bar Tapas y Tintos de Espanola Way, con su fiesta Ultima llamada, a partir de las 10. El Live Music Collective es el encargado de prender la rumba con los sonidos del guaguancó, el reggae, la cumbia y mucho más, mientras las mujeres son consentidas con champán de cortesía durante toda la jornada, y el bar ofrece bebidas a 2x1 hasta las 11 p.m. No habr cover.

Tapas y Tintos, 448 Espanola Way, (305) 538-8272.

¡QUE VIVA EL DOMINGO EN W DE FT. LAUDERDALE!

El concurrido W Hotel de Ft. Lauderdale presenta su fiesta Salvation Sundays, todos los domingos desde el mediodía y hasta el atardecer, en su Wet Pool Lounge. Este nuevo place to be planea convertirse en el lugar perfecto para pasar increíbles domingos, disfrutar con los amigos al ritmo de las mezclas de famosos DJ como Kidfresh --este domingo-- y gozar de provocativos cocteles para calmar la sed del verano. • 

W Fort Lauderdale, 401 N Ft. Lauderdale Beach Blvd., (954) 414-8302.

Speak Up!