Nocturnos: A Cafeína para el 'happy hour'

 

La rumba está de plácemes en la ciudad, búscala con Sandra...

9_227.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

El gastro-lounge Cafeína del Wynwood District presenta, de lunes a miércoles y de 5 a 8 p.m., 7 for 7, su nuevo especial de happy hour, con tragos a mitad de precio y siete delicias del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con leche Martini, el Hot Passion, o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento, luego de una larga jornada de trabajo.

Cafeína, 297 NW 23rd St, Wynwood District, (305) 438-0792.

JAZZ EN EL VAN DYKE

Van Dyke Café, el tradicional local de Lincoln Road presenta esta noche de viernes, a partir de las 9, a Sammy Figueroa y al Latin Jazz Explosion, para una espectacular noche de buena música y buena energía en la Playa. El sábado 21, la noche será para los salseros, con la presentación de Tonny Sucar y el grupo Mixtura Latin Jazz.

Van Dyke Café, 846 Lincoln Rd, (305) 534-3600.

LOS LUNES EN JAZID SE TRASNOCHA

El club Jazid de South Beach presenta este lunes, desde las 11 p.m., su fiesta Open Minds Mondays, para los que se resisten a esperar hasta el fin de semana. La temperatura promete subir con la música de Soul od Mia --Dj Kenny Dynamite y Fiyah Vibez-- mezclando funk, soul, hip-hop clásico y reggae hasta el amanecer. Habrá Kamikases a $4 y cerveza+shot de tequila a $5.

Jazid, 1342 Washington Ave, (305) 673-9372.

LOS SABADOS LAS MUJERES A CASA DE TULA

Este y todos los sábados en Casa de Tula de la Calle Ocho están dedicados especialmente a las mujeres, a partir de las 10 p.m. Las consentidas tendrán un cover de $5, y podrán disfrutar de especiales en sus tragos y de la música de la DJ Marilyn. También los martes, el local presenta sus noches de humor, con stand up comedians invitados, desde las 8 p.m. • 

Casa de Tula, 1513 SW Calle Ocho, (305) 910-5435.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.