Nocturnos: Buena Onda en Van Dyke

 

La movida empieza el fin de semana

01_118.jpg

Este fin de semana, el tradicional Van Dyke Café de Lincoln Road presenta sus noches de jazz, con invitados especiales, arrancando esta noche de viernes, con la presentación de la banda Eversoklever, a partir de las 9 p.m. Mañana los encargados de la música son Ike & Val Wood Revue, y el domingo la movida es de nueva onda latina, con Los Vecinos de la Noche, Tati Soleil, Wilmer Hurtado, José Val y Jocelyn.

Van Dyke Café, 846 Lincoln Rd., Miami Beach, (305) 534-3600.

HERMANOS MUSICALES EN GRAND CENTRAL

Los hermanos Macklovitch estarán mañana sábado prendiendo el ambiente con sus mezclas, en el club Grand Central del Downtown, desde las 10 p.m. Los canadienses pondrán su cuota en las bandejas, mientras los rumberos bailan al ritmo de sus sonidos electrónicos, y de la música del Dj invitado Blue Jemz y otros. El costo de la entrada es de $25.

Grand Central, 697 N Miami Ave.. (305) 377-2277. Más información y venta de entradas en www.grandcentralmiami.com.

RUMBA LARGA EN LA COVACHA

Para aquellos que gustan de rumbear hasta el cansancio, el club latino La Covacha del Doral presenta su nueva fiesta de 12 horas de duración, Stellar Saturdays, los sábados a partir de las 10 p.m. Los Djs Ivano Bellini, Johnny M, Charlie Solana, Omar Diaz, Mika Materazzi y Fresko prenderán el ambiente desde las bandejas con sus tandas de música. Habrá bar abierto hasta las 12:30 a.m.

La Covacha, 10730 NW 25 St., Doral, (305) 594-3717.

YA ABRIO THE BAY

El restaurante y club nocturno The Bay de North Beach ya abrió las puertas de su local, para los trasnochadores de Miami. El espacio de 26,000 pies cuadrados, con ambientes interior y exterior, está dedicado a la cocina americana con un ``toque especial'', a cargo del chef Guily Booth, para luego convertirse en un templo de rumba gay friendly, en donde Djs locales e invitados son los encargados de subir la temperatura.

The Bay, 1601 Kennedy Causeway. (305) 866-1234.


Speak Up!