Nocturnos: Buck 15 se viste de neón

 

Rumba sabrosa en la ciudad

02_28.gallery.JPG

Por Sandra Palacios

Hoy, a partir de las 10 p.m., el bar Buck 15, de South Beach, le da un giro a su tradicional fiesta de los viernes Buck Where I Belong Friday con su especial Neon, en el que los rumberos que asistan vestidos con cualquier prenda de colores neón podrán disfrutar de tragos a $5, durante toda la noche, y tendrán prioridad en la entrada. Las mujeres recibirán tragos gratis hasta la medianoche.

Buck 15, 707 Lincoln Lane, (305) 538-3815.

A ROCKBAR POR UNA BUENA CAUSA

El legendario RockBar de La Playa invita este lunes 20, desde las 10 p.m., a su fiesta Rock Da Funk, a beneficio de Sofía Lumi, una niña de tres años que necesita un transplante de hígado. La rumba, organizada de la mano de la National Foundation for Transplant, contará con presentaciones en vivo de la pianista y vocalista Sanna Vaarna, el guitarrista Buffalo Brown y el DJ ''Maestro'' David Solero, entre otros.

RockBar, 1905 Collins Avenue, (305) 674-4397.

LUNADA EN EL RITZ DE FT. LAUDERDALE

Por tercera vez, el hotel Ritz-Carlton de Ft. Lauderdale presenta su Fiesta de luna llena, el próximo martes 21, de 7 a 10 p.m. La velada, alrededor de la piscina y con plena vista al océano, reunirá a los nocturnos, para que disfruten de una hermosa noche de luna llena a través de unos telescopios estratégicamente ubicados, además de cocteles a precio especial y música de DJ. No habrá cover, ni líneas a la entrada, y el estacionamiento tendrá un precio reducido. Habrá un coctel de cortesía para aquellos que lleven un regalo para un niño o niña, entre 2 y 8 años, que será donado a SOS Children's Villages of Florida.

Ritz-Carlton Ft. Lauderdale, 1 N. Ft. Lauderdale Beach Blvd., (954) 465-2300.

LOS LUNES SE TRASNOCHA EN JAZID

El club Jazid de South Beach presenta este lunes su fiesta, Open Minds Mondays, para aquellos que se resisten a esperar hasta el fin de semana, desde las 11 p.m. La temperatura promete subir con la música de Soul of Mia --DJ Kenny Dynamite y Fiyah Vibez-- mezclando funk, soul, hip-hop clásico y reggae hasta el amanecer. Habrá Kamikases a $4, y cerveza+shot de tequila a $5.

Jazid, 1342 Washington Avenue, (305) 673-9372.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.