Nocturnos: Bandas locales en Transit

 

De rumba en la ciudad

1_6.JPG

Por Sandra Palacios

El tradicional bar del downtown Transit Lounge presenta mañana sábado una noche de música en vivo con las agrupaciones locales Arboles Libres y The Tremends (antigua banda Tereso), a partir de las 10 p.m. Las bandas llenarán el local de energía con sus sonidos rockeros, en inglés y español, y pondrán a todo el mundo a gozar hasta la madrugada. Habrán precios especiales en sus bebidas y entrada gratis.

Transit Lounge, 729 SW 1 Ave., Miami. (305) 377-4628.

INVITADOS EN GRAND CENTRAL

Mañana sábado, el club Grand Central del downtown de Miami recibe al Dream Team –Dj Ethics & The Problem Kids–, quienes lanzarán su trabajo Inception Mixtape, desde las 10 p.m. Además, los músicos estarán celebrando el cumpleaños de Ethics, acompañados también de los sonidos de Mike Deuce y Josh Lecash.

Grand Central, 697 N Miami Ave., Miami. (305) 377-2277.

ROCK EN LA PLAYA

El bar Vinyl & Kai de South Beach presenta sus noches de rock, los viernes y sábados, de 10 p.m. a 5 a.m. El lugar recibirá en su tarima a algunas de las mejores bandas de rock de la ciudad para brindar a los trasnochadores una alternativa diferente. Habrá especiales en sus bebidas, proyección de videos en sus pantallas gigantes y efectos de láser y luces, para hacer la fiesta aún más emocionante.

Vinyl & Kai, 1131 Washington Ave., Miami Beach. (305) 531-2640.

JUEVES DE OASIS EN SKY BAR

El club nocturno Sky Bar del Shore Club presenta su fiesta de los jueves, Oasis Thursday, de 9 p.m. a 2 a.m. La fiesta tendrá lugar alrededor de la piscina, en donde los rumberos podrán bailar al ritmo de las mezclas de los Djs Oren Nizri y Pocket Change, y disfrutar de especiales de martinis a $8, hasta el amanecer. No habrá cover ni listas a la entrada.

Sky Bar en The Shore Club, 1901 Collins Ave., Miami Beach. (305) 695-3100.

Speak Up!