Nocturnos: Bandas locales en Churchill's Pub

 

Rumba de la buena en la ciudad

13_26.gallery.JPG

Por Sandra Palacios

El festival de música local Hialeah Fest se tomará el Churchill's Pub, estas noches de viernes y sábado, con decenas de bandas invitadas, a partir de las 9 p.m. Algunas de ellas serán Electric Piquete, Humbert, Radioboxer, Mad Rockets, Riot Agents, Low Visibility, Medina, The Kut, y Urban Rebel, por sólo nombrar algunas. La entrada tendrá un costo de $10 por cada día.

Churchill's Pub, 5501 NE 2nd Ave, (305) 757-1807.

INVITADOS EN GRAND CENTRAL

Mañana sábado, la música en vivo prenderá el ambiente en el frecuentado Grand Central del Downtown, con la presentación de las bandas Surfer Blood, de West Palm Beach, y The Drums, de Nueva York. El indie rock, el post punk y el pop invitarán a los asistentes a gozar toda la noche y a contagiarse de buena energía y mejor compañía.

Grand Central, 697 North Miami Ave. Más información en www.grandcentralmiami.com

LOS LUNES SE TRASNOCHA EN JAZID

El club Jazid de South Beach presenta este lunes 20, desde las 11 p.m., su fiesta Open Minds Mondays, para aquellos que se resisten a esperar hasta el fin de semana. La temperatura promete subir con la música de Soul od Mia --DJ Kenny Dynamite y Fiyah Vibez-- mezclando funk, soul, hip-hop clásico y reggae hasta el amanecer. Habrá Kamikases a $4, y cerveza+shot de tequila a $5.

Jazid, 1342 Washington Ave, (305) 673-9372.

HAPPY HOUR POR TODO LO ALTO EN THE WEBSTER

La glamorosa boutique The Webster, de South Beach presenta sus viernes de Happy Hour, de 6 a 10 p.m., en su espectacular terraza. La tienda, que alberga no sólo almacenes de grandes diseñadores, sino también su concurrido gastro-lounge parisino Kaspia, invita ahora a pasar el momento más esperado del día en su último piso, acompañado de música de DJ y buen ambiente. • 

The Webster, 1220 Collins Ave, (305) 674-7899.

Speak Up!