Nocturnos: Bachaco prende Bouganvillea's

 

Rumba de la buena en la ciudad

Kid Cudi, Paula Patton, & Robin Thicke at LIV at Fonatinebleau Spencer Strayer RED EYE PRODUCTIONS_0.preview.jpg

Por Sandra Palacios

Mañana, a partir de las 10 p.m., la banda local Bachacho se tomará el escenario del bar Bouganvillea's en South Miami. Con su explosiva mezcla de reggae, cumbia, dance hall y sonidos del mundo, la agrupación parará de sus asientos hasta al más aburrido, para ponerlo a bailar hasta el amanecer. No habrá cover y el espacio es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano.

Bouganvillea's, 7221 SW 58th Ave., Miami. Más información en www.bachaco.net.

MODERNAGE EN GRAND CENTRAL

El club del downtown Grand Central presenta mañana sábado, desde las 11 p.m., a la agrupación Modernage, para una excelente noche de música en vivo. La banda de músicos latinos se abre paso con una propuesta diferente de rock indie que les ha merecido el reconocimiento del público local. Junto con ellos estará Johnny The Boy, Al B Rotten y Johnny Strokes, mezclando en las bandejas.

Grand Central, 697 N Miami Ave. (305) 377-2277.

JUEVES DE OASIS EN SKY BAR

El club nocturno Sky Bar del Shore Club presenta su fiesta de los jueves, Oasis Thursday, de 9 p.m. a 2 a.m. La fiesta tendrá lugar alrededor de la piscina, en donde los rumberos podrán bailar al ritmo de las mezclas de los DJ Oren Nizri y Pocket Change, y disfrutar de especiales de martinis a $8, hasta el amanecer. No habrá cover ni listas a la entrada.

Sky Bar en The Shore Club, 1901 Collins Ave., Miami Beach, (305) 695-3100.

EL HAPPY HOUR ES EN CAFEINA

De lunes a miércoles, de 5 a 8 p.m., el gastro-lounge Cafeina, del Wynwood District seduce a los vecinos de la zona con su especial de Happy Hour, 7 for 7, con tragos a mitad de precio, y siete ítems del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con leche Martini, el Hot Passion o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento, luego de una larga jornada de trabajo.

Cafeina, 297 NW 23rd Street, Wynwood District, (305) 438-0792.

Speak Up!