Nocturnos: AQUAbooty celebra 10 Años

 

¿Con ganas de rumbear? Sigue la ruta parrandera del Sur de la Florida...!imposible perdérsela!

Aquabooty
Aquabooty en la piscina del Hotel Raleigh. Foto: Tomas Loewy
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

La legendaria fiesta Aquabooty celebra esta noche de viernes su décimo aniversario, en The Electric Pickle a partir de las 10 p.m. La afamada rumba cumple una década de poner a bailar a los amantes del house, el dance y la movida electrónica, en diferentes clubes de Miami, New York y Berlín, entre otras ciudades. La música estará a cargo de los DJ invitados, Dixon, Greg Cuoco, DHM, Tomas, y Sheldon & Jason, por nombrar algunos.

Aquabooty en The Electric Pickle, 2826 North Miami Avenue, Wynwood District. Mas información en www.aquabooty.com.

ARROZ CON LECHE EN TRANSIT

El concurrido bar del Downtown, Transit Lounge es anfitrión esta noche de la fiesta rodante mensual Arroz con Leche, por primera vez en Miami, en la que diferentes bandas y DJ fusionan sonidos urbanos y electrónicos con música tradicional latina, a partir de las 10 p.m. Algunos de los Dj que estarán animando la noche son Geko Jones, y Uproot Andy, ambos de New York, y la banda local Ephniko, entre otros.

Transit Lounge, 729 SW 1st Avenue, (305) 377-4628.

ANTHONY RIOS EN MAMAJUANA

El próximo jueves 8, a partir de las 9 p.m., el Café Mamajuana recibirá en su tarima al bachatero dominicano Anthony Ríos para prender la rumba hasta el amanecer. El local ofrece un ambiente acogedor y festivo donde se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía indígena dominicana, fusionada con la cocina española, mientras se goza de un rato agradable, música en vivo y diferentes actividades culturales.

Mamajuana Café, 225 Altara Avenue, Coral Gables, (305) 443-0505.

RUMBA CORRIDA EN UVA

El restaurante-lounge Uva de Biscayne Boulevard presenta sus eventos semanales para todos los gustos. Todos los días se celebra Happy Hour, de 4 a 8 p.m., con todas las bebidas a $6 y el vino a mitad de precio. Los jueves son de Ladies Night, con Cosmos gratis para ellas, de 4 a 8 p.m.; los viernes llegan con música de DJ y ambiente de fiesta, de 8 p.m. hasta el amanecer; los sábados traen el jazz de Mike Gerber y sus amigos, a partir de las 9 p.m., y los domingos de brunch cuentan con un bar abierto de Bloody Mary y mimosas, a $15 por persona.

Uva Restaurant & Lounge, 6900 Biscayne Blvd, (305) 754-9022.

Speak Up!