Nocturnos: A bailar con Suénalo en Jazid

 

La rumba está buenísima en Miami...

3_274.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

Mañana sábado en el tradicional club Jazid de La Playa se estará presentando la banda local Suénalo, a partir de las 11 p.m. Nacida en La Pequeña Habana, la agrupación compuesta por Carlos Kako, Juan Turros y Alan Ramos estará prendiendo el ambiente del local con su pegajosa mezcla de funk, hip hop y sonidos afro hasta el amanecer.

Jazid, 1342 Washington Ave, (305) 673-9372.

LA SABROSURA ESTA EN CONGAS

Esta noche y todos los viernes son Viernes de sabrosura y Ladies Night en el club Congas de Sunrise, a partir de las 7. Los asistentes podrán disfrutar de clases de salsa, precios especiales para las mujeres, barra libre hasta las 11 p.m. y lo mejor de la música latina, a cargo del DJ Esco. No habrá cover y el estacionamiento es gratis.

Congas Nightclub, 2079 N University Dr, (305) 749-9669.

CIUDAD PROHIBIDA EN CATALINA HOTEL

El Catalina Hotel de South Beach presenta su fiesta de los sábados, The Forbiden City, en su restaurante Kung Fu Kitchen & Sushi, a partir de las 7 p.m. La fiesta, estilo burlesque llama la atención de los asistentes por sus presentaciones en vivo, performances tradicionales de la cultura asiática, cocteles Mai-Tai a $9 y muchas sorpresas más.

Catalina Hotel, 1732 Collins Ave, (305) 674-1160.

EL TANGO SE VIVE EN EL BILTMORE

El tradicional hotel Biltmore de Coral Gables presenta éste y todos los martes su noche Alma de tango, con la presentación de la campeona mundial Mónica Llobet, a partir de las 8. Se impartirán clases a los aficionados y se podrá bailar durante toda la noche al ritmo del tradicional ritmo argentino, con bandas en vivo e invitados especiales. El hotel continúa con la movida nocturna los jueves cuando su bar Cascade se prenda, de 6 a 9 p.m., a ritmo de Bossa Nova Lounge, con la cantante brasileña Mariana Martin, además de Rose Max, Ramatis y Claudio Spiewak. Habrá cocteles de Grey Goose a mitad de precio. • 

The Biltmore, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, (866) 835-8764.

sandrapalaciosg@yahoo.com

Speak Up!