Nocturnos: 'Happy Hour' por causa benéfica en el Club 50

 

La movida nocturna está que arde en la ciudad...Sandra te dice dónde divertirte sin parar

8_0_37.jpg

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

El jueves 15, a partir de las 6 p.m., el glamoroso Club 50 del Viceroy, en Brickell será anfitrión de un Happy Hour a beneficio de la fundación Parent to Parent of Miami. El cinco por ciento del dinero recaudado durante esa noche será destinado a la fundación, que apoya a padres con hijos y familiares discapacitados.

Club 50 at The Viceroy, 485 Brickell Ave, (305) 503-4400 ext. 7138.

MODA Y RUMBA EN RENAISSANCE

Con motivo de la Rock Fashion Week, Eden Roc Renaissanse, el renovado resort de Miami Beach, abre sus puertas la próxima semana para noches de moda y rumba al mejor estilo de La Playa. El miércoles 14 la movida arranca a las 6 p.m. con el Gen Art Cocktail Party, seguido de los desfiles Pink Dress Collection, a beneficio de la fundación Susan G. Komen for The Cure, y la exhibición Argyleculture by Russell Simons; El jueves 15 y el viernes 16 varios diseñadores presentarán sus colecciones, entre ellos Lorie Lester y Birgit C Muller; y el sábado 17 un diseñador sorpresa presentado por Elle Magazine y el After Party de la misma revista pondrán el broche de oro a la semana.

Eden Roc Renaissance Miami Beach, 4525 Collins Ave.

LOS JUEVES SON DE TAPAS Y TINTOS

Todos los jueves por la noche se puede disfrutar de la energía de la música en vivo en el restaurante-bar Tapas y Tintos de Española Way, con su fiesta Ultima llamada, a partir de las 10. El Live Music Collective es el encargado de prender la rumba con los sonidos del guaguancó, el reggae, la cumbia y mucho más, mientras las mujeres son consentidas con champán de cortesía durante toda la jornada, y el bar ofrece bebidas a 2x1 hasta las 11 p.m. No habrá cover.

Tapas y Tintos, 448 Espanola Way, (305) 538-8272.

LAS MUJERES SON CONSENTIDAS EN RACK'S

El restaurante-bar Rack's de North Miami Beach presenta su Ladies Night todos los jueves de 8 a 11 p.m. Las mujeres serán las consentidas de la noche con cócteles de cortesía, buena mesa y el DJ Charlie en la tarima, con su sexy mezcla de sonidos electrónicos. El local, que cuenta con una hermosa vista de la bahía, es, además de recinto culinario con auténtica cocina italiana, un punto de encuentro para tomarse unos tragos con los amigos o en pareja, y gozar de la energía de la noche.*

Rack's Italian Bistro and Market en el Intercoastal Mall, 163 NE 36th Ave, North Miami Beach, (305) 917-7225.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.