Nocturnos: Fiesta Latina en el Bayfront Park

 

La rumba empieza el fin de semana

vagabond.jpg

Por Sandra Palacios

Los amantes de la música latina alternativa, hoy viernes a partir de las 5 p.m., podrán disfrutar de un espectacular concierto gratuito de la banda local --dos veces nominada al Grammy-- Locos por Juana, en el pabellón Tina Hills del Bayfront Park. La agrupación pondrá a todo el mundo a mover las piernas con sus mezclas de sonidos urbanos y latinos, combinando el reggae, la cumbia y el hip-hop, entre otros.

Bayfront Park, 301 N Biscayne Blvd. Más información en www.dwntwnmiamiconcertseries.com .

MISS KITTIN EN THE VAGABOND

Esta noche de viernes, el downtown de Miami recibe a la superestrella de las bandejas Miss Kittin en el club The Vagabond, a partir de las 10 p.m. Los Djs Ray Milian, Mike Deuce, Lolo, Carmel Ophir, Uvs y Cosmo estarán acompañándola. Habrá cerveza a $2, y tragos de vodka a $5, hasta la medianoche. El costo de la entrada en preventa es de $10.

The Vagabond, 30 NE 14 St., (305) 379-0508. Entradas en http://bit.ly/dTfVWW.

ABRE W WINE BISTRO CON RUMBA

Las puertas del nuevo local del Design District W Wine Bistro, abren mañana sábado oficialmente, a partir de las 7 p.m., con una espectacular fiesta. Mientras que el Dj Luv de Miami será el encargado de la música, los asistentes podrán gozar de una copa de vino de cortesía con la orden de un plato fuerte; copa de vino 2x1 para las mujeres, después de las 10 p.m., y un acogedor ambiente, propio de esta creciente zona de la ciudad. No habrá cover.

W Wine Bistro, 3622 NE 2 Ave., Miami. (305) 576-7775.

RUMBA LARGA EN LA COVACHA

Para aquellos a los que les gusta rumbear hasta el cansancio, el club latino La Covacha del Doral presenta su fiesta de 12 horas de duración, Stellar Saturdays, los sábados, a partir de las 10 p.m. Los Djs Ivano Bellini, Johnny M, Charlie Solana, Omar Díaz, Mika Materazzi y Fresko prenderán el ambiente desde las bandejas con sus tandas de música. Habrá bar abierto hasta las 12:30 a.m.

La Covacha, 10730 NW 25 St., Doral, (305) 594-3717.

Speak Up!