Noche social: The Coffee Scene

 

Un lugar donde las mezclas más excéntricas de café combinan perfecto con espectáculos musicales en vivo.

1_187.jpg

Por Mariana Rivas

Los detalles: La tranquila zona este de la ciudad de Pembroke Pines disfruta de divertidas noches en familia acompañadas de innovadoras mezclas cafetaleras y espectáculos musicales en vivo todas los días de la semana.

Launa Carbonell adquirió el café hace 5 años y desde entonces ha emprendido una serie de acciones para convertir el café –ubicado estratégicamente entre una sala de cines y un restaurante de sushi- en una suerte de punto de encuentro donde familias enteras pasan noches divertidas ya sean cantando en los domingos de karaoke o en los Open Mic de los martes. “Es un café donde tenemos sillas para niños, ya que nos encanta la idea de que las familias enteras puedan venir a pasar un buen rato escuchando música y tomando algo rico”, dice Carbonell.

El café abre todos los días desde las 7 de la mañana y ofrece una divertida agenda de espectáculos en vivo para todos los días de la semana: lunes de Blues & Jazz, martes de Christian Open Mic; miércoles de noches musicales familiares, jueves de Open Mic; viernes y sábados de música en vivo, y domingos de karaoke.

El ambiente: Acogedor y muy familiar. El interior del local parece la réplica de una sala de una casa –con sofás, sillones y un librero que poco a poco se va llenando de libros que los clientes donan gustosamente. Por las noches, la terraza se ilumina con antorchas y pequeñas luces que se escabullen en los arbustos. Durante las noches de Open Mic, se coloca un stage con luces que es la fascinación de todas las bandas de jóvenes que llegan para hacer sus pininos musicales.

El menú: Desde el clásico café ($1.86), el capuccino o café latte ($3.56) y el hasta el hispanísimo batido de trigo ($3.99) (incluido recientemente en la carta por sugerencia de George, esposo de Launa). Los deseos son órdenes en cuanto a café se trata gracias a la amplia carta de bebidas calientes y frías con café. La carta de comida incluye ensaladas, sopas, sándwiches, helados y postres como cheesecakes de varios tipos.

El veredicto: Un café familiar con una variada agenda musical para divertir a grandes y chicos.

 

Speak Up!