Nintendo 3DS

 

Llega el 27 de marzo el nuevo Nintendo 3DS.

Nintendo

Aurora Rodriguez

¿Te gusta jugar al paso, pero buscas una experiencia más intensa? El Nintendo 3DS, disponible el 27 de marzo, será la manera de mantenerte entretenido durante largos viajes.

El 3DS presentará las siguientes características:

-    Pantalla 3D, permitiendo la vista en 3D sin necesidad de lentes especiales y la capacidad de poder ajustar o apagar el efecto 3D con el 3D Depth Slider.
-    Cámaras estéreo que permite a los usuarios tomar fotos en 3D que pueden verse instantáneamente en la pantalla 3D.
-    Nuevas interfaces incluyendo el Circle Pas, censor de movimiento, censor de giros, todo para una experiencia más real en el juego.
-    SpotPass, una característica que permite al Nintendo 3DS detectar wireless hotspots o wireless LAN access y obtener información, datos del juego, software gratuitos, videos y mucho más para los usuarios incluso cuando el sistema esté en modo de ahorro de energía (sleep mode)
-    StreetPass, característica que permite al Nintendo 3DS intercambiar información automáticamente con otros sistemas Nintendo 3DS dentro del rango, incluso en modo de ahorro de energía, una vez que esta función ha sido activada por el usuario. Información para múltiples juegos puede ser intercambiada simultáneamente.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el 27 de marzo, los nuevos propietarios del Nintendo 3DS podrán elegir entre los siguientes juegos, disponibles a un precio sugerido de $39.99.

• Pilotwings Resort™
• Steel Diver, una aventura aérea donde convergen aviones, deslizadores, y cinturones cohetes. Los jugadores se eleven sobre la tropical isla Wuhu en 3D al tiempo que completan misiones o toman fotos.
• nintendogs, un juego submarino que requiere estrategia y combate. La pantalla en 3D le da a los jugadores la sensación de estar mirando un acuario en miniatura al tiempo que controlar la velocidad, profundidad y nivel del submarino y disparan torpedos.
™ + cats, un juego que permite a los usuarios interactuar con mascotas reales – y gatitos- en variadas y divertidas formas. Existen tres versiones del programa, cada una con diferentes razas: bulldog francés, poodle miniatura y golden retriever. En cada versión los jugadores pueden disfrutar de más de 20 diferentes razas.

Otros juegos de Nintendo 3DS para 2011 incluyen: The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D, Star Fox 64™ 3D, Kid Icarus™: Uprising y un nuevo juego de la serie, Mario Kart™.

Piensa en el nuevo sistema como tu mejor amigo, ya que es su diseño permite que lo lleves en tu cartera o en una pequeña bolsa. ¿Ya no ves las horas de tenerlo? El 3DS estará disponible en Negro (Cosmo Black) y en Azul (Aqua Blue) y su precio sugerido será de $249.99. ¡A jugar se ha dicho!

Speak Up!