mySpa

 

El spa ostenta un amplio ambiente que solo los grandes spas pueden ofrecer.

spa2.preview_0.jpg

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: Una vez que atravieses el vestíbulo del InterContinental Miami, observarás que mySpa ostenta un amplio ambiente que solo los grandes spas pueden ofrecer. Cuenta con un espléndido salón de relajación, un vestidor, sauna, sauna seca y duchas para mujeres y hombres. El spa cuenta con 10 salones de tratamientos en total, incluyendo uno doble. Las manicures y pedicures son realizadas en pequeñas estaciones privadas en el lobby del spa. Quienes reserven un servicio en mySpa, podrán utilizar la piscina y el gimnasio de manera gratuita.

El vecindario: El Spa está ubicado dentro del lujoso InterContinental Miami en pleno downtown de Miami. El valet parking es de cortesía hasta por cuatro horas si utilizas los servicios del spa.

El ambiente: Lujoso y tranquilo. Decorado en maderas oscuras, iluminación tenue y con un elegante diseño.

Servicios/precios: Los terapistas de masajes están capacitados en diferentes técnicas de masajes, de manera que no necesitas pagar más por un masaje shiatsu que por uno sueco. Los masajes cuestan $130 por 60 minutos o $195 por 90 minutos. Los tratamientos corporales empiezan en $75 como el “refining body polish”, y para las adolescentes el spa también ofrece servicios especialmente diseñados para ellas, empezando en los $45 por una manicure. El spa acaba de añadir su nuevo cuarto de tratamiento Ocean Suite, dónde las parejas pueden disfrutar de un masaje corporal con vistas de la bahía de Biscayne en un ambiente privado y relajado.

La dulce oferta: Mencionen esta historia y Miami.com en español para recibir 30 porciento de descuento en el masaje para parejas myMassage en el nuevo cuarto Ocean Suite. El descuento es por persona.

 

Speak Up!