Mr. Chow

 

Con la apertura de Mr. Chow en el W South Beach, llega a Miami la glamorosa cocina china y una atmósfera llena de gente linda.

Mr Chow.
Mr Chow.
 

Aurora Rodriguez

Los detalles: Con la apertura de Mr. Chow en el W South Beach, los restauranteurs Michael y Eva Chow traen a Miami su glamorosa cocina china y una atmósfera llena de gente linda. Éste es el cuarto local del imperio Chow y uno lleno de ambiente y personalidad.

Ambiente: Se percibe un placer por los detalles, desde platos adornados con diseños del artista Cy Twombly, un equipo de meseros vestidos en chaquetas blancas y corbatas negras. El salón comedor posee ventanales de piso a pared, obras de arte de la colección privada de Chow y un chandelier de cristal Swarovski y hojas doradas diseñado por Mr. Chow. Si lo tuyo es comer al fresco, el local ofrece cabañas privadas con cortinas blancas en el patio, las cuales abren en la primera semana de Octubre.

La comida: Los platos son servidos al estilo familiar con entradas que van desde los $12 hasta los $22, platos principales que promedian los $30 y guarniciones estimadas en $6 por persona. Empieza con un chicken skewer, con una deliciosa salsa de avellanas. Los platos principales incluyen el delicioso crispy beef y el mango chicken con un rico dulce sabor, nuevo para el menu de Miami. Come con un watermelon martini a tu lado y tu noche esta hecha.

Veredicto: No podrás evitar las ganas de ver a personajes chic en medio de una lujosa atmósfera en este recientemente inaugurado palacio de la comida china.

Speak Up!