Morena Restaurant & Lounge

 

Buen ambiente y rumba hasta el amanecer

seven.jpg
Visitantes bailan en la pista de Morena Restaurant & Lounge en la playa.
 

Por Sandra Palacios

Un templo para visitar religiosamente, de nombre sugestivo y digno representante de la movida de South Beach: así es Morena, antiguo club Macarena, que conserva la esencia de su antiguo local y se concentra en entretener a los nocturnos con buen ambiente y rumba hasta el amanecer.

En un espacio que ha visto por años a miles de personas bailar y gozar de la vida, Morena se alza en medio de la recargada oferta de clubes, bares y lounges de La Playa, con una propuesta de plan completo: cena y baile y una atmósfera vibrante de aires latinos que anima al más aburrido.

A comienzos de este año, sus nuevos propietarios, Hernán Caporaso y Alejandro Maya, decidieron retomar el legado que dejó Macarena y darle un aire fresco, con nuevos menús, renovada decoración y un ambiente chic con ``todo adentro'' de sus instalaciones, para que nadie tenga que ir a buscar la diversión a otra parte.

``Morena Restaurant & Lounge es el lugar para la élite latina de Miami, además de estrellas internacionales y `vips', ofreciéndoles un espacio con tres conceptos: restaurante, lounge y club. La idea era crear un lugar que satisfaga todos los sentidos'', asegura Maya.

Perfecto para reunirse con amigos y celebrar en grande, Morena ofrece un espacio de 4,000 pies cuadrados, inmersos en una atmósfera sofisticada y a la vez festiva, con mesas y sillas trabajadas en cuero rojo, negro y blanco, colores que le aportan al diseño un toque sexy, y que desaparecen al comenzar la rumba para abrir paso al baile. Un comedor discretamente separado del lounge por cortinas blancas recibe a los comensales para deleitarlos con maravillas de la cocina latinoamericana, preparadas por el chef ejecutivo Héctor Díaz, quien ha creado un provocativo menú, con fuertes influencias de las mesas argentina y española.

Luego de la experiencia gastronómica, en la que se puede disfrutar de delicias como las costillitas a la brasa con puré de papas casero, o el risotto de cuatro quesos con aioli de trufas, el plan es pasar al lounge y disfrutar de un refrescante coctel --o de uno de los tantos vinos que ofrece la carta-- y relajarse para esperar la hora de mover los huesos.

Ya llegada la medianoche, el lugar se transforma en un club nocturno, donde DJ invitados, un VJ encargado de repasar la historia de la música en video, y bandas en vivo se toman la tarima para regalarle a los visitantes una noche inolvidable.

Abierto para la cena todos los días, y para la rumba de jueves a sábado, Morena dispone de tentadoras ofertas y especiales para que no haya excusa para quedarse en casa. Reservando para la cena, se podrá disfrutar de botellas de conocidas marcas de vodka, whisky y ron a $100, antes de la medianoche. Además, los cumpleañeros no pagarán por su plato, y recibirán una botella de cortesía para sus invitados.

Morena presenta su fiesta de los jueves, Morena in tha House, a partir de las 11 p.m., con lo mejor de la música house de todo el mundo, DJ invitados y bailarines en vivo. Los viernes y sábados la fiesta es latina con los sonidos y videos del VJ Charlie Coca, hasta las 5 a.m

Speak Up!