Moda y Estilo: Lentes Edward Beiner

 

Estas gafas son más que un accesorio

See video

SANDRA PALACIOS |EL NUEVO HERALD

Las gafas son un accesorio que además de útil complementa muy bien cualquier look. Estrellas como la modelo alemana Heidi Klum, la cantante Alicia Keys, o el jugador del Miami Heat Dwayne Wade han hecho famosos varios de los diseños de la marca de lentes Edward Beiner Purveyor of Fine Eyewear, luciéndolos con estilo y marcando tendencias.

Su nueva colección la conforma un conjunto de piezas inspiradas en los años 50, 60 y 70, con marcos gruesos, mucho color y grandes formas. Cada uno de sus diseños es confeccionado por artesanos en los Alpes franceses y en cantidades reducidas. El modelo “Merrick” ha sido uno de los más vendidos en las tiendas durante las últimas semanas. Fue creado en un principio especialmente para Dwayne Wade, quien las ha lucido en varias ocasiones.

Edward Beiner, nativo de Brasil y educado en Canadá, abrió su primera tienda en South Miami en 1981. Con una extraordinaria habilidad para identificar e imponer tendencias, el diseñador se ha mantenido fuerte en el mercado y cuenta ahora con 11 tiendas en los distritos de moda más importantes del sur de la Florida.

Su visión es global, pero su inspiración está concentrada en Miami, la ciudad que lo recibió desde hace mas de 30 años. Sin miedo al uso del color en los diseños, y con la exclusividad que aporta la confección a mano, los lentes Edward Beiner tienen personalidad y estilo propio.

“Me gusta que identifiquen mis lentes con el estilo de esta ciudad. Miami está llena de color y mis creaciones son un reflejo de eso, de la alegría de su gente y de la diversidad de su cultura”, asegura Beiner, quien recibió a El Nuevo Herald en la tienda que tiene en Mary Brickell Village.

“Los colores que elegimos para nuestros lentes son exclusivamente creados para la marca, y están inspirados en mis raíces brasileras y en la naturaleza de nuestros trópicos. Cada pieza es elaborada con amor y delicadeza”, agrega.

Mientras los clientes van en busca de monturas de gafas originales, ya sea para protegerse del sol, por prescripción médica o simplemente para darle un toque chic al atuendo, Edward Beiner emplea lo último en tecnología para cada uno de los diseños. Utilizando lentes de Alta Definición Digital, al igual que materiales de larga duración, la marca cuida cada detalle para elaborar anteojos modernos y de buena calidad.

“Unas gafas son el accesorio ideal, porque la gente siempre te mira a los ojos y allí van a estar ellos para lucirse y darle un toque especial al look”.

La línea Edward Beiner se encuentra exclusivamente en sus tiendas de Aventura, Boca Ratón, Coconut Grove, Coral Gables, Brickell, Naples, Orlando, Palm Beach Gardens, South Miami and Worth Avenue.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.