MIYO HOME CHAIR

 

MIYO Home inaugura boutique virtual con obra benéfica

MIYO Evite.gif

MIYO Home se complace en anunciar el cóctel benéfico que se celebrará el miércoles 30 de marzo a las 7:30 p.m. con el fin de recaudar fondos en beneficio de la Juvenile Bipolar Research Foundation (Fundación para la Investigación de Desorden Bipolar de Comienzo Temprano ). Para la celebración del lanzamiento de la boutique virtual, MIYO Home ha encargado a ocho artistas visionarios locales junto a un diseñador interior de prestigio la creación de una silla hecha especialmente para MIYO Home. Los artistas ha sido invitados a traducir sus visiones en una pieza de diseño clásico – una silla – usando a la Juvenile Bipolar Research Foundation como fuente de inspiración. Las sillas, únicas en su género, estarán en exhibición durante toda la noche y serán subastadas. La subasta empezará antes del evento en la boutique virtual del MIYO Home y terminará al final del evento. 100% de lo recaudado de la venta de las ocho sillas será donado a la Juvenile Bipolar Research Foundation

“La Juvenile Bipolar Research es una fundación muy querida y cercana para mi” dice Fati Rosenberg, co-propietario de MIYO Home y seguidor por mucho de la fundación. “Es la primera organización de caridad completamente comprometida en apoyar la investigación del estudio del desorden bipolar de comienzo temprano . Mi objetivo final es concientizar sobre el trabajo de la Fundación y luego pedir la ayuda que se necesita para el estudio y tratamiento de esta condición”.

El evento de caridad se realizará en el hermoso jardín MIYO Home Zen Garden  donde las ocho sillas terminadas de MIYO Home serán develadas. Los asistentes se reunirán mientras los artistas compartirán las ideas que inspiraron la realización de sus obras así como el porqué decidieron colaborar con esta importante causa. En nombre de la Juvenile Bipolar Research Foundation, el doctor Demitri F. Papolos, M.D., Director de Investigación, estará disponible para conmemorar a MIYO Home y a sus seguidores.

Entre los ocho visionarios que han donado sus talentos están Thom Filicia, diseñador de interiores de prestigio y personalidad de TV; el renombrado fotógrafo Seth Browarnik; Mario Egozi, diseñador local y desarrollador; Iran Issa, artista europeo que reside en Miami; Hillary Scrutis, diseñadora de interiores; Briggs Solomon, renombrado diseñador de interiores; Fernando Wong, reconocido diseñador de jardines de Miami y Robert Zemnickis, diseñador de interior residente en Miami.

Sobre la Juvenile Bipolar Research Foundation

Esta Fundación financia la investigación dedicada a determinar la etiología del desorden bipolar de comienzo temprano y promover el estado de conocimiento sobre esta condición para que se puedan encontrar más tratamientos eficaces. La Juvenile Bipolar Research Foundation está comprometida al desarrollo de protocolos de diagnóstico temprano para así mejorar las probabilidades de que los niños con desorden bipolar gocen de una vida saludable y productiva. Para más información sobre la Juvenile Bipolar Research Foundation, visitar: www.jbrf.org

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.