Miami VIP: vimos a la actriz Alexandra Pomales en Nikki Beach

 

Chismecitos de los famosos en Miami, nuestro Hollywood latino.

Alexandra Pomales y María La Rosa
Alexandra Pomales y María La Rosa
 

Por Celeste Rodas de Juárez

La actriz puertorriqueña Alexandra Pomales, quien reside en Miami estuvo en Nikki Beach aplaudiendo a su amiga, la actriz colombiana María La Rosa quien presentó su colección de trajes de baño Verano High.  Otros famosos aplaudiendo esa colección fueron el rapero Ludacris, el Dr. Perriconne y la conductora Giselle Blondet. Por cierto, Alexandra Pomales estará debutando en la serie Killer Women de la ABC en unas semanas. La serie es producida es producida nada más y nada menos que por la actriz colombiana Sofía Vergara.

Mr. 305 (Pitbull),  Jennifer López y el novio de ella, Casper Smart se fueron a celebrar su éxito en Premios Juventud al Night Club WALL de Miami Beach. Con ellos iba el manager de la cantante boricua, Benny Medina y DJ Irie… ¡Y unas 40 personas más! Por  cierto, de esta manera WALL arrancó las celebraciones de su 4to año recibiendo y atendiendo a celebridades. 

Ni la lluvia de estos días pudo hacer que Shalim Ortiz y su esposa Lesley Ann Machado salieran a comer por Midtown. Se nota a leguas que el galán de Dama y Obrero (nueva telenovela de Telemundo), y la carismática presentadora de The Home Shopping Network,  se llevan muy bien. Al menos eso presencié cuando pude saludarlos en el restaurante Sugar Cane, donde junto a su hijo Liam, disfrutaron de unas deliciosas tapas. 

Como es ya costumbre, la actriz Gabrielle Anwar (Burn Notice) y el exitoso empresario Shareef Malnik, estuvieron cenando en The Forge. La famosa pareja estaba muy contenta compartiendo con dos famosas actrices: Perrey Reeves (Entourage) y Alona Tal (actriz invitada de Burn Notice). Nada que en The Forge,  ¡las celebridades siempre están presentes! 

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.