Miami VIP: Laura Pausini y Ednita Nazario listas para Miami

 

Dos famosas ya alistaron sus maletas para Miami, y le cierran el restaurante favorito de Brickell a Chayanne.

LauraPausini02.jpg

Por Celeste Rodas de Juárez | @CelesteRodasDJ

Laura Pausini está participando en un disco de Venevisión en homenaje a Lucho Gatica. En el mismo participan Michael Bublé, Nelly Furtado y Ricardo Montaner, entre otros.

La cantante italiana también se prepara para venir a Miami a promocionar su nuevo CD en solitario, el cual sale en noviembre de este año. Por cierto, la cantautora luce más delgada y radiante que nunca, a pesar de haber dado a luz en febrero a su primogénita Paola. ¡No cabe duda que la maternidad le sienta muy bien!

¡Se le acabó el gusto a Chayanne! Resulta que uno de sus restaurantes predilectos es Café Sambal (en el Hotel Mandarin Oriental), pero lamentablemente está a punto de cerrar! La buena noticia es que en su lugar abrirá las puertas el Restaurant La Mar by Gastón Acurio, el reconocido chef peruano. Así es que, el cantante boricua tendrá, de todas maneras, una excusa para seguir frecuentando el famoso hotel.

Hablando de talento boricua, la cantante Ednita Nazario estará presentando su concierto “Desnuda” en el Miami Dade County Auditorium el próximo sábado 14 de septiembre. Como sabemos Ednita tiene una voz espectacular, y la pasión que pone en escena es de primera. Por lo que este show ¡promete!.

Speak Up!