Miami VIP

 

Chismecitos de los famosos en Miami, nuestro Hollywood latino.

Carlos Vives con sus hijos. Cortesía de Celeste Rodas
Foto Cortesía Celeste Rodas
 

Por Celeste Rodas de Juárez l cjpress@hotmail.com

Aprovechando que estarían estos días en Miami por su concierto en el American Airlines Arena, Carlos Vives y sus hijos se fueron a visitar a Mickey Mouse. El cantautor colombiano sudó la gota fría y la gota gorda ¡por las altas temperaturas de la Florida! Pero ni eso le quitó energía para dividir su visita por los parques de Disney en dos grandes misiones: disfrutar los juegos de Fantasyland con sus pequeños Pedro y Helena de 3 y 6 años, y  a la vez subirse a las montanas rusas con los mayorcitos, Lucy y Carlos de 16 y 17 anos respectivamente.

Después de eso, los seis (junto a su esposa), regresaron a Miami. Lamentablemente  el colombiano sólo estarían unas horas más en Miami, pues tiene que ir a Boston, New Jersey, Los Angeles a seguir con su gira Corazón Profundo Tour - “Como le Gusta a Mi Pueblo”.

Natalia Jiménez, la cantante española que nos puso a cantar a todos con sus éxitos El Mundo se Equivoca y Me Muero, está grabando su nuevo disco en Los Angeles. Por eso, hace un par de días la vimos en el Aeropuerto Internacional de esta Miami, rumbo a esa ciudad. Dicen sus allegados que además de la buena música, Jiménez es fan del buen café. Así es que, entre las inspecciones, filas y carreras del aeropuerto, pudo pasar por La Carreta Restaurant del Aeropuerto, y cargar energías con una buena coladita. 

Miami se ha convertido en el Hollywood Latino, gracias a las telenovelas que se están grabado aquí. Uno de los actores que está de plácemes en la zona  es Juan Soler, junto a su esposa  Maki y sus hijas Mía y Azul. Una de las primeras cosas que le tocó hacer al nuevo galán de Telemundo (es el protagonista de Marido en Alquiler), fue ¡aprender a cocinar! Lo que pasa es que su personaje en esa serie es un chef, así es que él, ni lento ni perezoso, quiso darle más credibilidad a su papel y co un chef aprendió a tomar los cuchillos, las diferentes maneras de cortar las carnes… !En fin! Que solo nos falta que en la telenovela hasta haga amagues y acrobacias con los utensilios de cocina. 

Y mientras unos llegan, otros se marcharon de la ciudad, como el cantautor Gian Marco Zignano. Aunque su regreso a Perú no es reciente, a algunos todavía les causa sorpresa que ya no lo contemos entre nuestros famosos residentes. Sin embargo al intérprete de   temas como Sentirme Vivo y Se Me olvido, le ha ido muy bien en su país natal y no sólo acaba de dar una serie de conciertos allí, también estrena material discográfico: Versiones.  

Dicen que pronto vendrá a Miami a promocionar su nuevo CD. Cuando eso suceda, es muy probable que tome un tiempito para regresar a aquellos rincones que se le estamparon en el corazón, como las playas y  marinas de la zona. “Lo que mas disfruté de Miami fue mi lancha con la que salía desde Black Point Marina hacia Elliot Key. Esos paseos son los que mas extraño de Miami.” ¡Estamos seguros que la marina y sus fans lo esperan con los brazos abiertos! 

 

 

Speak Up!