Miami Spice 2010

 

La fiesta gastronómica está en Miami.

miamispice.preview.jpg

Por Valerie Nahmad Schimel

Miami Spice, la celebración anual de la Ciudad Mágica de dos meses de duración con descuentos en comidas empieza el primero de agosto; lo que significa que estamos a pocas semanas de poder disfrutar de almuerzos de tres platos por $22 y cena de tres platos por $35 en más de 100 restaurantes en Miami y en Miami Beach. El año pasado se sirvieron más de 150,000 comidas en este evento. Esperamos que estés con apetito porque aquí te damos una guía de información.

    Empieza a lo grande. La ciudad está celebrando la temporada 2010 de Miami Spice con su primera fiesta de inauguración. Previsto para el sábado 3 de julio de 7-10 p.m. el evento promete ser una fiesta de tres horas de comida y bebida y mucha diversión. Los boletos valen $75-$100 en ilovemiamispice.com.
•    Planea con anticipación. La mejor manera de asegurar una grata experiencia en Miami Spice es planeando con anticipación. Visita frecuentemente el sitio Miami.com/restaurants para los mejores lugares y luego visita ilovemiamispice.com para saber qué es lo mejor para ti y para tu grupo. Los menúes no están anunciados todavía, pero los restaurantes participantes ya están anunciando. Lo nuevo este año (y de lo que estamos emocionados: Charlotte Bistro, Mercadito, Mr. Chow, Solea y Sugarcane.
•    Menu Shop. Los menúes oficiales del Miami Spice no se han anunciado aún pero aquí les damos un pequeño adelanto en algunos de los restaurantes.
 
Reseñas de Menués

•    Area 31: Almuerzo: ensalada de melón, filete de lomo (flat iron steak); semifreddo. Cena: tartare de atún; selección de pargo cola amarilla o costillas cortas asadas (braised short rib); semifreddo.
•    The Grill on the Alley: Almuerzo: selección de ensalada (chop salad) o sopa; selección de ensalada de espinaca con langostinos salteados o pollo piccata; selección de mousse de chocolate o key lime pie. Cena; aperitivo (por determinarse); selección de salmón a la sartén o bistec de falda; selección de mousse de chocolate o key lime pie.
•    Philippe: Solo cena: selección de wraps de lechuga, rollos primavera vegetarianos, ensalada de la casa o satay; selección de pollo velvet; corvina chilena; pollo pequín o carne de res crujiente; selección de sorbete o helado; incluye una taza de café o té chino.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.