Miami Rum Renaissance Festival

 

¡Salud con mucho ron!

image001.png

Aurora Rodriguez

Conocedores del ron se reunirán una vez más  en el sur de la Florida para saborear más de cien tipos de ron de alrededor del mundo durante el tercer festival anual Miami Rum Renaissance Festival que se realizará en el Deauville Beach Resort en Miami Beach. La celebración de una semana de duración empezará el 25 de abril con el lanzamiento de la fiesta Zombie Jamboree patrocinada por DonQ rum original de Puerto Rico y culminará con el Grand Tasting Event (Gran Evento de Degustación) y el Island Lifestyle Showcase  en el Deauville Beach Resort  el 30 de abril – mayo 1, 2011.

“Cada año, coleccionistas de ron y aficionados a los licores esperan con ansias evento porque saben que en él pueden descubrir y saborear todo tipo de rones destilados en el Caribe y más allá. Desde rones dorados y plateados hasta mezclas con especias y rones añejos de primera, siempre habrá una marca para cada paladar”, dice Robert Burr, experto en ron,  autor y organizador del Miami Rum Renaissance Festival . “Estamos encantados de presentar nuestro primer Zombie Jamboree, en honor al conocido cóctel zombie, que da inicio a una semana de fiestas de ron VIP y eventos especiales en todo el sur de la Florida”.

Aquí está la lista de los eventos más importantes del tercer Miami Rum Renaissance Festival:

Zombie Jamboree

Abril 25, 2011, 5 – 7 p.m.

The Zombie Jamboree patrocinado por DonQ rum da inicio a una semana de eventos en honor al conocido “Zombie cóctel” en el restaurante Mai Kai. El evento explora la colorida historia del cóctel e incluye degustaciones de variaciones históricas y contemporáneas de esta icónica bebida.www.maikai.com

Fiestas temáticas VIP

Abril 26-29, 2011

Selectos locales en Miami y Miami Beach ofrecerán cada noche exclusivas fiestas donde el ron será el tema central y tendrá a las más reconocidas marcas de ron como patrocinadores. Pases VIP para gozar de acceso total a estas fiestas exclusivas están disponibles para reservar en línea por $250.

Competencias de degustación Internacionales Rum XP

Abril 27-29, 2011

Miembros del International Rum Expert Panel, conocido como RumXPs, estarán aislados en un salón privado de degustación para evaluar más de 100 licores nominados durante una competencia de degustación a ciegas. Los resultados serán anunciados al final del festival.

Gran evento de degustación

Abril 30 - Mayo 1, 2011, 2 – 8 p.m. 

Este evento principal le da la bienvenida a los asistentes y los invita a explorar y descubrir más de 100 rones originales del Caribe y alrededor del mundo con eventos de degustación y seminarios. Este evento de dos días de duración se realizará en el Richelieu Ballroom dentro del The Deauville Beach Resort.

Los boletos para el Gran Evento de Degustación están disponible a $25 por día. Los pases VIP que otorgan acceso total a todas las fiestas y degustaciones están disponibles en líneas por $250. Para más información visitar www.rumrenaissance.com

Speak Up!